NUEVA ADQUISICIÓN 740 TURBO

POCOVOL

Miembro Habitual
14 Mar 2010
182
0
GRAN CANARIA
Chicos de esta mi mujer me pone las maletas en la puerta espero que merezca la pena, después de los dos 850 se me pusieron los dientes largos al ver esta joyita haber que os parece advierto tiene mucho curro . No se porque no puedo poner fotos pero os comento que es el 2.0 turbo de 163 cv y lleva parado unos 5 años exteriormente no esta muy machacado pero haber si puedo poner las fotos. Gracias.

Última edición:
El 740 en versión turbo 8v entiendo que debe comportarse mejor a bajo régimen que el modelo 16v...dado que esta ultima versión es algo escasa y cara,debido a esto,es una muy buena opción,pero me pierdo en cuanto a modelos y potencias en 8v...que versiones hay con la culata pequeña?.
Pd:me gusta mas la versión con los pilotos traseros con la marcha atrás alargada...son intercambiables?,esta versión también la hay con estos motores?

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
Que chulo!! y ademas familiar, mas raro aun todavia jejej mola

El motor no es el B230FT de 165cv?? es decir un 2.3, no un 2.0. Pregunto eh.

Cuales son tus ideas para el coche??

No es un 2.3.
Este motor 2000 cc por lo visto es igual al 2.3 de 8 válvulas estéticamente pero por lo visto no es frecuente , y mi idea no es dejarlo como de fábrica lo siento por los clásicos lo voy a tunear un poquito, llantas de 17 u 18, bajarlo 4 cm y pintura a dos tonos y en el interior todavía no lo se pero poca cosa .

No es un 2.3.
Este motor 2000 cc por lo visto es igual al 2.3 de 8 válvulas estéticamente pero por lo visto no es frecuente , y mi idea no es dejarlo como de fábrica lo siento por los clásicos lo voy a tunear un poquito, llantas de 17 u 18, bajarlo 4 cm y pintura a dos tonos y en el interior todavía no lo se pero poca cosa .

Los motores 2.0 creo que eran para mercados que tenían penalizaciones fiscales por encima de los 2000 cc, como el italiano... igual esa unidad empezó su vida por allí

Vaya....que casualidad....2 rancheras "capadas" van a ser tuneadas....a ver quien acaba antes!
Pd:Seria interesante que comentases lo que vas modificando.

Última edición:
Bonita ranchera, suerte con el proyecto y a disfrutarlo, tiene buena pinta, mientras no lo pintes rosa chicle y fucsia, tienes mi apoyo jajaja