Nuestros volvos

adesisp

Miembro Iniciado
11 Jun 2006
81
0
47
#1
Hola os pongo fotillos un poco malas (son del garaje) de mi volvo v50 y del de mi padre (v70).





----------------------------------------------------------------------------------------







 
J

javivisportcar

Guest
#2
Muy chulos los dos la verdad. >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Y el v70 muy bien cuidado y las llantas le quedan bien pero para mi gusto un poco alto pues hay mucho espaio en el paso de ruedas pero me gusta como quedan las llentas y lo bien cuidado que lo teneis


>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

saludos ;>)
 

adesisp

Miembro Iniciado
11 Jun 2006
81
0
47
#3
El v70 esta impecable es automático, tiene techo solar y creo recordar que 140cv. Es el primer coche que he conducido con cruise control y la verdad que ya me gusto en su día. Además el maletero es inmeso y el cambio automático es una maravilla >:::
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
Del V 50 no te voy a decir nada...... Sobran las palabras!!!!
Pero el V 70 para mi es una preciosidad!!!!! que bonito le queda el spoiler trasero y esas llantas no las habia visto nunca!!!! Preciosos los dos....
Enhorabuena por ese garaje tan bien ""PROPORCIONAO"" >::: >::: >::: >::: >:::
 
JAD

V4L

Miembro Master
4

440turbo

Guest
#6
El interior es el mismo que en el c70,es guapisimo asi en crema.¿se mancha mucho?¿de que año es?¿dices que el cambio te gusta como va?
 

adesisp

Miembro Iniciado
11 Jun 2006
81
0
47
#7
440turbo dijo:
El interior es el mismo que en el c70,es guapisimo asi en crema.¿se mancha mucho?¿de que año es?¿dices que el cambio te gusta como va?
Pues mancaharse no se mancha mucho, además el cuero esta genial. Es del año 1999 y el cambio va genial. Te puedo contar que un día se picaron conmigo dos "nens" en arturo soria. En un semaforo en rojo el nen empezo a acelerar su golf (jajajaj pobriño) yo tenia la marcha metida pero las manos en el volante y estaba esperando el tio a que bajara la mano para meter marcha. Lo siguiente que vio segun se puso el semaforo en verde fue el culo del volvo jajajajajajaaj.

En el siguiente semaforo yo frene al verlo en ambar y el nen acelero saltandose el semafaro, me imagino que penso que era un machote y todo eso, ami me dio exactamente igual jajajajajajaja.

En un viaje a Burgos, puse el cruise (era el primer coche que conducia con cruise), le puse a 120 y ni se inmutaba en los repechos. Además es muy cómodo. Es dificilisimo por no decir imposible, calar el coche, y para coches de estas medidas, aparcar con el automático es una delicia. Vamos que me gusta mucho el V70 con cambio automático jeje
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#10
Me gusta mucho el v50 y me encanta el v70¿las llantas son originales volvo? >::: >::: >::: >:::
 

adesisp

Miembro Iniciado
11 Jun 2006
81
0
47
#11
S40 dijo:
Me gusta mucho el v50 y me encanta el v70¿las llantas son originales volvo? >::: >::: >::: >:::
Me da que no jejejeje, las compro mi padre hace ya 2 años creo y le costaron un pastón.
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#12
Estan guapisimos tio. Cuidalos igual que hasta ahora. Saludoss
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#13
adesisp dijo:
S40 dijo:
Me gusta mucho el v50 y me encanta el v70¿las llantas son originales volvo? >::: >::: >::: >:::
Me da que no jejejeje, las compro mi padre hace ya 2 años creo y le costaron un pastón.
El v70 destila clase por todos los tornillos. ;>)
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#16
Insisto, los S me gustan, pero con los 850 y los 70 se me cae la babita, y si además es verde, más! jeje! ;D

Por cierto, el V70 con 140cv, diesel adesisp?
 
K

Kynkos

Guest
#17
yo supongo que será el 2.4 5 cilindros de toda la vida, el de 170 "capado" por distinta gestión electrónica que estrenaron en el 850 GLE
 

adesisp

Miembro Iniciado
11 Jun 2006
81
0
47
#18
Vuis dijo:
Insisto, los S me gustan, pero con los 850 y los 70 se me cae la babita, y si además es verde, más! jeje! ;D

Por cierto, el V70 con 140cv, diesel adesisp?
Es 140cv gasolina y cambio automático, era de un ejecutivo americano que se tuvo que ir a EEUU y nos lo vendió. Tiene techo solar y todas las pijadas que te puedas imaginar. Creo que tiene 8 altavoces cargador de CD radio con dolby y esas cosas. jejejeje Nos lo vendieron con 15000 km creo.
 
V

volvo_s60

Guest
#20
wuao, muy guapo ese 945 y por lo que se ve muy bien cuidado! pon mas fotos, yo haber si este finde hago una sesion de fotos, saludos!