josseZgZ dijo:Velez dijo:Precioso 740 >:::
Holas josseZgZ y bienvenido,, por mucho tiempo estaba esperando ver uno con esas luces posteriores, esta muy bonito..
Saludos desde Peru
Velez
Orale mi buen , pues me da mucho gusto de ke les gusten pues yo ya tengo rato aka lo ke pasa es ke no escribo mucho pero no crean ... ke yo les sigo eeeehhh! jojojo por ke tu 760 tiene mas merito.... por ke alla en peru no tiene muchos recambios los tienen ke traer asi ke ya tienes ganados mis respetos ahahaha y puesto ya yo creo ke si puedes hacer tu restilin' al tuyo... yo he visto un 740 con morro del s90 ... los conces no se complican la vida si tu les preguntas te van a decir ke no valen los recambios por ke tienen ke desarmarlo y arman puro desmadre y no se complican la vida. yo no lo se hacer pero he chekado fotos de volvos de ke es posible....animo bye.
Orale mano,, como crees este fanatico de volvo y humilde aprendiz de esta magnifica marca no se va a sentir feliz de conocer tantos amigos y entendidos en Volvo en este magnifico foro,,,y mejor aun que sepan que existes es muy gratificante >brind>
Ya me gustaria que el 760 se paresca a un 960 o un s90 [ok] pero ni modo hay que darle con lo que uno tiene [muuakk] bueno no todos los recambios se importan muchos son reconstruidos, por artesanos de todo tipo [lalala]
Saludos y un abrazo desde Peru
Velez