NOVEDAD: Detalles técnicos del nuevo XC90

Tibermotor Sur

Miembro Avanzado
16 Abr 2012
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tibermotorsur.es
#1
Si quieres echar un vistazo a las características técnicas del nuevo xc90, incluyendo algunas fotos y el vídeo oficial, pásate por el BLOG DE TIBERMOTOR.

Te adelantamos algo:

El Volvo XC90 2015 se ofrecerá en versión Fist Edition con un motor D5 AWD de tracción a las cuatro ruedas, automático de ocho velocidades con un consumo de tan sólo 5,8 litros/100Km en conducción mixta, de 224 C.V. (165 KW) a 4250 rpm y un par motor de 470Nm a 2500 rpm. Acelera de 0 a 100 en 7,8 segundos. Con el depósito de 71 litros podrías cruzar la península prácticamente sin repostar... (sigue leyendo)
 

roknal

Miembro Avanzado
2 Ene 2011
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Madrid
#2
La edición limitada First Edition que se pone a la venta ahora, creo que cuesta más de 90.000€ !!! Mientras que cuando salgan a la venta las series "normales" a final de año o principios de 2015, lo harán a partir de los 53.000€.
Al parecer, por ahora, todas las versiones tanto de diésel como gasolina, como híbrido, utilizarán los nuevos motores de 4 cilindros, eliminándose la posibilidad de incorporar motores de 5 y 6 cilindros.
 

Tibermotor Sur

Miembro Avanzado
16 Abr 2012
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tibermotorsur.es
#3
Hablando de motorizaciones, hemos actualizado la entrada del blog para daros más detalles. Efectivamente, ronkal, no hará falta más cilindros.

Os pego parte del texto:

MÁS MÁQUINA: Si quieres uno de estos super-todocaminos suecos, has de saber que ofrecerán opciones de bloques Drive-E, todos con la perfecta combinación de rendimiento y eficiencia. Todos de cuatro cilindros.
GAMA SUPERIOR: La gama superior ‘Twin Engine’ llevará la insignia ‘T8′ y será un eléctrico enchufable fuera de serie. En el modo híbrido predeterminado, conducción normal, con su motor Drive-E de dos litros con cuatro cilindros sobrealimentado con turbocompresor que impulsa las ruedas delanteras y un motor eléctrico de 80 CV que acciona las ruedas traseras. Pulsando un botón, el vehículo se transforma al ideal para una conducción tranquila, ecológica y libre de emisiones con energía eléctrica pura, unos 40 kilómetros. Si vas más allá, o cuando sea necesario, volverá rápidamente a la capacidad combinada del motor de gasolina y el eléctrico, con una potencia combinada de 400 CV y 640 Nm de par. Casi nada.
OTRAS OPCIONES: Por supuesto, también podrás elegir un motor diésel de doble turbo D5 con 225 CV, 470 Nm, y consumiendo unos 6 l/100 km, o el motor turbo diesel D4 con 190 CV, 400 Nm y un consumo de combustible de alrededor de 5 l/100 km. Para acabar (de momento) la gama se completará con dos opciones mecánicas de gasolina. Por un lado un motor turbo T6 con turbocompresor, 320 CV y un par máximo de 400 Nm. y por otro un T5 con 254 CV y 350 Nm.
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