Muy buenas, aqui estoy presentandome, junto a mi Modelo xc70 D5.Momentum Turbo. Año 2.005. Le compre nuevo, en cuanto le vi en el concesionario me encanto, y despues de tener una mala experiencia en Audi, al intentar comprar el all road, (ya que el jefe de ventas, despues de mirarme, me dijo que era un coche de precio elevado), decidi que el volvo era mejor opción. Eso si, lo primero que hice al sacarlo del concesionario fue volver a la audi, y decirle al jefecillo..... mira lo que compre, joder, al ver el volvo, me volvio a mirar, y la verdad, si le pinchas no sangras, y va y me dice, bueno, igual no nos entendimos, y con la cara sonriendo como un cabroncete le dije, sisi, yo te entendi bien a tí...... pero creo el que no entendiste nada fuiste tu..... un coche caro.... pero bueno, este incluso resulto un poquito más... (47.000 eurazos que pague el febrero del 2.005, eso si completito completito, y encantado con él salvo por una historia rara en concesionario (mecanicos que no están a la altura de la marca) y el problema despues de cambiar el embrague que he consultado en otro apartado del foro, a un rato cuelgo alguna fotilla!!!!
Gracias, y perdonar por el ladrillazo de presentacion!!!
Gracias, y perdonar por el ladrillazo de presentacion!!!