Me presento Novato en el Foro

Hola, buenas tardes a todos los forer@s, me presento, me llamo Javier, este año en el mes de mayo he comprado un volvo XC60 Summun, de segunda mano, traido de Belgica, es un D3 manual del 2016, con 125000 kms.
A los pocos días me fui de viaje a Ucrania, en dos semanas le hice 8000 km y la verdad es que se porto muy bien, en lineas generales esta muy bien, aunque para ser el summun, lo veo un poco austero de equipacion.
Vengo de un WV Tiguan del 2011 y para mi gusto, este venia con mucha mas equipacion, pero en general estoy bastante contento.

'Me Gusta': AMNavarro

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
6.769
3.910
Zaragoza Capital
Hola, buenas tardes a todos los forer@s, me presento, me llamo Javier, este año en el mes de mayo he comprado un volvo XC60 Summun, de segunda mano, traido de Belgica, es un D3 manual del 2016, con 125000 kms.
A los pocos días me fui de viaje a Ucrania, en dos semanas le hice 8000 km y la verdad es que se porto muy bien, en lineas generales esta muy bien, aunque para ser el summun, lo veo un poco austero de equipacion.
Vengo de un WV Tiguan del 2011 y para mi gusto, este venia con mucha mas equipacion, pero en general estoy bastante contento.
Bienvenido al foro Javier.

Si es un D3 del 2016, podría tratarse de un MY2016 o MY2017. Si es MY2016, entonces llevas un motor biturbo apodado por aquí como "patanegra". Si es un MY2017, entonces monta un solo turbo de geometría variable.

En cualquier caso, un gran coche.

Respecto al equipamiento... en el pilar B derecho, abriendo la puerta trasera podrás ver una etiqueta negra con el número de bastidor, y entre otros datos, el acabado: KINECTIC, MOMENTUM o SUMMUN. Había muchas opciones para configurar el coche, y no todas venían de serie en el acabado SUMMUM. Así de memoria, recuerdo que el SUMMUM traía asientos de cuero de serie, pero los faros de xenón eran opcionales, así como el Adaptative Cruise Control, o el BLIS.

¿Que equipamiento trae el coche?

¿Que tal unas fotos ? Y si nos pones algunas de las consola central y volante, podremos ver qué trae. ¿Lleva altavoz central en el salpicadero?

¿Que trae ?