Hola!
Tengo un V50 1.8 125cv que de momento me tiene un poco amargado :_no:.
El coche un día al arrancarlo por la mañana empezó a soltar un humo blanco muy denso (mas bien era niebla)....el coche no se calentó y tenía aceite. No era el humo de vapor de agua...el coche se quedó como en 3 cilindros.
Al llevarlo al taller de confianza en grúa y después de hacerle varias pruebas, me comenta que de culata está bien, que el problema que tiene es que necesita nuevos aros, ya que lo que consume es aceite.
El pregunta en la casa Volvo aquí en Tenerife y le comentan que no existe recambio de aros ni tampoco de tapillas de biela. La única opción es motor nuevo 3500€ mas o menos o 3/4 de motor 2450.
El coche monta el motor B4184S11 creo que de origen FORD y la verdad que no encuentro nada...
No se si alguno que tenga ese mismo motor le ha pasado algo similar. El coche ahora mismo tiene 113.000 kms. ¿No existen recambios para ese motor? ¿se podrían conseguir recambios aunque sea fuera de la isla?
Tengo un V50 1.8 125cv que de momento me tiene un poco amargado :_no:.
El coche un día al arrancarlo por la mañana empezó a soltar un humo blanco muy denso (mas bien era niebla)....el coche no se calentó y tenía aceite. No era el humo de vapor de agua...el coche se quedó como en 3 cilindros.
Al llevarlo al taller de confianza en grúa y después de hacerle varias pruebas, me comenta que de culata está bien, que el problema que tiene es que necesita nuevos aros, ya que lo que consume es aceite.
El pregunta en la casa Volvo aquí en Tenerife y le comentan que no existe recambio de aros ni tampoco de tapillas de biela. La única opción es motor nuevo 3500€ mas o menos o 3/4 de motor 2450.
El coche monta el motor B4184S11 creo que de origen FORD y la verdad que no encuentro nada...
No se si alguno que tenga ese mismo motor le ha pasado algo similar. El coche ahora mismo tiene 113.000 kms. ¿No existen recambios para ese motor? ¿se podrían conseguir recambios aunque sea fuera de la isla?