Noticia curiosa: mujer queda encerrada en un Volvo

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.328
50
Rias Baixas
Situación surrealista cuando menos. Pobre mujer. [emoji23]

Muy probable que fuese un modelo de arranque sin llave y PCC. Pero los periodistas no se enterarán mucho. Si es cierto que hizo hizo mucho calor por #Galifornia (Rías Baixas)

Rescatan a una mujer que se quedó encerrada en su coche al sol en Campolongo | Diario de pontevedra

La Policía Local rescata a una mujer que quedó atrapada a pleno sol en su coche - Faro de Vigo

Rescatan unha muller encerrada nun coche ao sol a 50 graos - Pontevedra Viva

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo un día por casualidad comprobé este sistema en el BMW y no entendí su lógica. Si cierras con el mando, por dentro no se puede desbloquear por botón y lo que es más increíble ni tirando manualmente de la manilla se abre.
La verdad que la que le tuvo que caer al marido debió ser buena. Y es que además el viernes caía fuego en Pontevedra a esa hora. (26 grados a la sombra).

LA noticia no pasa de anécdota, pero si llega a tener cristales laminados... Ufff.
Cómo se nota que estos gallegos llaman "caer fuego" a cualquier cosita :_jojo:

JAD

V4L

Miembro Master
Situación surrealista cuando menos. Pobre mujer. [emoji23]

Muy probable que fuese un modelo de arranque sin llave y PCC.

No tiene por que, mi coche tiene un boton de"supercondenacion" que si lo activas, no puede abrir las puertas por dentro pasado 30 seg. desde que la cierras. En teoria es para dificultar los robos y tal, ya que el ladron tendria que entrar y salir por la ventana.

P.D.: El S60 del 2004 de mi padre tambien lo tiene, asi que imagino que lo tendran muchos modelos de volvo

Y el mío lo tiene también.

Pero el tema es que parece que la señora salió del coche y volvió a abrirlo, con lo cual probablemente tiene cierre/apertura sin llave.
Cuando yo cierro mi coche, por fuera no se abre más; por dentro si hasta pasados 30 seg donde además activa la alarma.

Saludos

LA noticia no pasa de anécdota, pero si llega a tener cristales laminados... Ufff.
Cómo se nota que estos gallegos llaman "caer fuego" a cualquier cosita :_jojo:

Jaja. Caía bien para ser abril.

Ourense y parte de su provincia es como el sur en verano. O peor.

Igual el próximo despiste de la señora es ... un orujito cargado...:_DD_002:

Hay algo que no acabo de entender...

Por qué en vez de llamar a emergencias no llamó a su marido?

Mide lo que dices chiquillo, que yo soy de Sevilla y me he recorrido Galicia, y lo que allí llaman verano nosotros buscamos una rebequita jejeje.