NOS VAMOS A ESQUIAR

MickyXC

Miembro Habitual
13 Jun 2009
254
1
52
Pues nada, que en enero nos vamos a esquiar a los alpes, como aquí seguro que hay muchos que les gusta la nieve os dejo este documento
Si alguien está interesado puede llamar al número que aparece o ponerse en contacto conmigo por aquí

saludos

Pues me alegro por ti y los tuyos. Conzco Tignes y es una buenísima elección: kilómetros y kilómetros de pistas y servicios. En una excursión bajamos unos 30 kilómetros sin quitarnos las tablas. La vuelta a la estación tuvimos que hacerla en autobús.
El precio me parece más que interesante. Supongo que lo que encarece es el viaje. ¿Tienes idea del precio del avión?. Yo prefiero ir en coche, siempre lo hemos hecho así, pero en esta ocasión deberíamos contar con los peques y no es cuestión de darles la gran paliza.

Saludos

Micky: TE O-DIO ;D [chungo]

burgensis dijo:
Pues me alegro por ti y los tuyos. Conzco Tignes y es una buenísima elección: kilómetros y kilómetros de pistas y servicios. En una excursión bajamos unos 30 kilómetros sin quitarnos las tablas. La vuelta a la estación tuvimos que hacerla en autobús.
El precio me parece más que interesante. Supongo que lo que encarece es el viaje. ¿Tienes idea del precio del avión?. Yo prefiero ir en coche, siempre lo hemos hecho así, pero en esta ocasión deberíamos contar con los peques y no es cuestión de darles la gran paliza.

Saludos

Yo también prefiero el coche, llevamos muchos años organizando este tipo de viajes y me ha chupado muchos en bus, y es un coñazo, te pones en cerca de 20 horitas dependiendo a qué estación vayas, en cambio en coche te pones en 12 ó 14 horas, y eso que ahora vamos en "cochazos", que la primera vez que fuimos en coche era en un ford scort del 88 jajajaja. Te hablo desde Madrid, que es desde donde salimos, pero la gente de Barcelona, por ejemplo, lo tiene mucho más cerca. En cuanto al precio del vuelo, depende mucho de la antelación, pero calcula que cogiéndolo pronto sobre 500 €, y si lo quieres en la última semana intocable, si estás interesado te lo podemos mirar......si tienes más dudas encantado de aclararlas

saludos >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Señor K dijo:
Micky: TE O-DIO ;D [chungo]

Madre mía, vaya 2 días más malos que llevamos.... ;D ;D , anímate y te vienes que con nuestras máquinas se disfruta por ahí que ni te cuento [leche]

saludos

Si pudiera, no dudes que lo haría.
Pero hay circunstancias de peso que me retienen, que me lo impiden, que lo evitan ;D
Saca fotos y déjate de pamplinas, que puestos a odiarte, que sea un odio sincero, puro, bonito, en definitiva [ok]

pd: de momento es odio con amol y un poquitirrinín de envidia [jajaja]

Ufffff, que buena pinta y que ganas de esquiar que tengo!!!!!!!!!!!

Que disfrutéis de esas grandes pistas!!!

Saludos,