Nos timan en las gasolineras?

sacarino

Miembro Habitual
19 Abr 2012
221
0
HOLA.Me han mandado un correo diciendome que es mejor pedir el combustible por litros que por euros ya que por lo visto el ordenador central de las gasolineras lo tienen programado para que cuando pidas en euros el surtidor te despache 900 o 950 ml en vez de los 1000 que deberia de echar.No se si habeis oido o leido algo yo pienso hacer la prueba

Hola sacarino, ya hay un post de este tema,en el que se hablo largo y tendido
saludos

en mi caso solo cuando reposto en una gasolinera pequeña de repsol

de las de toda la vida hago los 250 km con 3€

en cualquier otra no paso ligeramnete de los 200 km

raro raro:_tu:

Nos timan las gasolineras???

Mejor la pregunta seria desde que año nos lleva el gobierno estafando con el impuesto del 62% en el precio del combustible... y que hacemos nosotros? pagar no? pues va siendo hora de reclamar una bajada del precio (mejor dicho del impuesto) de combustibles... oh wait! eso no interesa a ningun gobierno de este pais...

JAD

V4L

Miembro Master
Es mas facil que nos toque un concurso sin estar apuntados para ir a cazar elefantes a Bostwuana, que bajen impuestos...

headgear, según tengo entendido el impuesto en gaolinas está alrededor del 50%, no te sabría decir si es del 51 o 52 exactamente...lo que me mosquea es que según normativa europea se puede llegar hasta los 56% creo recordar, así que todavía tienen margen de atraco