Nos presentamos

Txeli

Miembro Iniciado
16 Jul 2007
72
0
2023
#1
Ya me presente a principios del verano pero no puse ninguna foto, la verdad es que entre las vacaciones y el kadett que estoy reconstruyendo me kedo sin tiempo pa andar por aqui pero bueno me interesa mucho saber mas cosas de mi coche asi que pasare cuando pueda. El S40 es el mio el otro el de mi aita y pondre tbn unas fotillos de la reconstrucción del kadett, si no molesta. Un saludo
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#2
Bienvenido y ha chafardear y preguntar todo lo que quieras, que para eso estamos.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
Bienvenido!!!!
A mi me acaban de regalar un Kadet diesel y le estoy viendo cosas para dejarlo medio decente, pero las restauraciones serias se las hago a los VOLVOS que tengo!!!!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#5
Bienvenido y a disfrutar
 

Txeli

Miembro Iniciado
16 Jul 2007
72
0
2023
#7
Gracias a todos por contestar. Yo soy un aprendiz en esto de la restauración, y de la mecánica,y cogí el kadett por 400 euros hace un año y medio. Primero logre que el motor estuviese bastante bien y tapizè los interiores, ahora estoy saneando la chapa y cambiandolo de color, haber si de aquí a un mes lo tengo listo...... Tambien he conseguido un puente trasero de astra gsi, que es la forma más barata de cambiar los tambores....... LLevo koni con apex y 17" y para el verano que viene espero haber juntao el dinero suficiente para hacerle una preparación un poco seria al motor, respetando su condición de atmosférico. Un saludo.
 

Omar

Miembro Habitual
10 May 2007
445
0
33
#8
Bienvenido al foro por segunda vez, jeje, muy guapos los Volvos, y ese Kadett tiene muchas posibilidades... ::) ::) ::)

salud >brind>