Nos hacemos viejos junto a nuestros Volvos en el foro.

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#1
Pues en breve voy a hacer 14 años en el foro :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:.
Aquel XC90 del que os hablaba que estaban fabricando en la primavera/verano de 2006 también va a cumplir 14 años el 1 de agosto. Pero es que aquel 940 TD de 13 años ha cumplido este marzo 27 años. Y yo que era veinteañero ahora tengo el 4 bien colocado en mi edad. :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
Todo eso me ha hecho pensar en que somos unos cuantos por aquí los que llevamos buena parte de la vida compartiendo batallitas volveras. Desde los tiempos del Súper y su 700 blanco (bueno, él solito tenía la mitad de los Volvos de España), con las quedadas junto a Molina, Álvaro, etc...
Las discusiones del primer año, la creación del segundo foro, las ñapas, los primeros mariposones que se dieron a conocer (fuimos cayendo todos como cabrones), las tapas de los depósitos, los claks, los cloks, las extensiones de garantía, la famosa duda de si las cajas geartronic no tenían mantenimiento, los crecientes cabreos con los servicios oficiales, los haldex que se iban a tomar por culo, ahora va el nuevo S60 y se estampa el día de su presentación con su flamante sistema de frenada automática (frenó de cojones), que si no se ve casi ningún S80 por la calle (pero un huevo de XC60 y XC90), Ford pasa de Volvo, coño que desaparecemos y ahora hay unos chinos que nos quieren comprar (ya verás que mielda va a sel ahola Volvo), que si estas ruedas no duran una mierda, parece que van a sacar un nuevo XC90 (ya era hora después de 12 años), coño que grande es, ahora un S90, un V90, un XC60, etc... y parecen todos iguales....pero NO, llegó el XC40 y...me callo que esto es muy moderno y puede haber sangre.

Lo dicho. Que ya son unos cuantos años por si no os habéis parado a pensarlo y todo gracias al señor Braham que no dice ni mu, pero que ha hecho posible que muchos nos conozcamos en persona, nos hayamos ayudado, hayamos echado unas risas y pasado unos buenos ratos.

¡Hala! Aquí lo dejo ya que me pongo tonto.
Que sigamos muchos más años así.

PD: ¿dónde coño estará el puñetero emoticono ese que teníamos antes de las cervezas? :mad:
 
Última edición:

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#2
A QUIÉN COÑO ESTÁS LLAMANDO VIEJO, EH???? ?
Hay que reconocer que unas cosas con otras, hemos pasado muy buenos ratos por aquí, y encontrado algún que otro buen amigo.
Pues que siga así mucho tiempo, no?

pd: las risas del foro paralelo y el fulano aquel, un tal ¿Andrés?, madre mía, el cachondeo que dio. Por cierto, qué fue de aquel foro? Sigue vigente o chapó? Yo no me acuerdo ni del nombre