Ojo, que la crítica no va con este coche; sólo constato una tendencia habitual, ponedle vosotros el modelo elegido, que todas las marcas tienen alguno.
Elevamos el nivel tecnológico hasta umbrales incomprensibles para la razón, cada vez más avanzados, con ruedas gigantes, suspensiones sofisticadas, complejísimos sistemas de tracción, intrincados propulsores que conectan motores y sistemas, llenos de lucecitas, pantallas y alucinantes infotainments... que se cobran la factura en peso (3 toneladas ya la criaturita) y se traducen en comportamientos indefendibles (sin más), autonomías de risa, costes de explotación "vaya usted a saber", precios de salida inasumibles y sonrisas estúpidas en la cara de los orgullosos propietarios.
Si el progreso no sirve para hacer un coche mejor y más amable con el conductor, para este viaje no necesitábamos tanta alforja. No tiene sentido.
(ya tardan los "culpa de esos neumáticos, que no agarran", o los "es que es híbrido y la batería pesa un quintal")
Dentro vidrio:
Elevamos el nivel tecnológico hasta umbrales incomprensibles para la razón, cada vez más avanzados, con ruedas gigantes, suspensiones sofisticadas, complejísimos sistemas de tracción, intrincados propulsores que conectan motores y sistemas, llenos de lucecitas, pantallas y alucinantes infotainments... que se cobran la factura en peso (3 toneladas ya la criaturita) y se traducen en comportamientos indefendibles (sin más), autonomías de risa, costes de explotación "vaya usted a saber", precios de salida inasumibles y sonrisas estúpidas en la cara de los orgullosos propietarios.
Si el progreso no sirve para hacer un coche mejor y más amable con el conductor, para este viaje no necesitábamos tanta alforja. No tiene sentido.
(ya tardan los "culpa de esos neumáticos, que no agarran", o los "es que es híbrido y la batería pesa un quintal")
Dentro vidrio:
'Me Gusta':
kaly, mklass, AMP31184 y 7 más