No se visualiza el nivel de aceite

16 Dic 2019
6
3
Donostia
#1
Hola, a ver si me podéis ayudar. Después de una revisión rutinaria del tercer año de Volvo v40 d2 y cambio del filtro de aceite al mirar el nivel de aceite no está activo. Se muestra el icono pero al darle al ok no se mueve y no se visualiza la varilla digital. Se han hecho 30 km después del llenado está horizontal y motor frío como dice el manual. ¿Alguien sabe porqué puede ser?
 
4 Jul 2017
2.036
568
Madrid
#2
¿Has puesto el encendido en posición II de la llave? Tienes que poner posición apretando el botón de arranque sin pisar el embrague y después dejar pulsado el botón tres segundos. A ver si va a ser eso.
 
16 Dic 2019
6
3
Donostia
#3
¿Has puesto el encendido en posición II de la llave? Tienes que poner posición apretando el botón de arranque sin pisar el embrague y después dejar pulsado el botón tres segundos. A ver si va a ser eso.
Hola,sí está hecho así y probando por si acaso que abierta esté cerrada que en algún video lo he visto. El resto del panel se ve y se puede acceder sin problemas es sólo el nivel de aceite. Algo muy raro.
 
JAD

V4L

Miembro Master

pauli v60

Miembro Habitual
3 May 2016
548
206
52
Burgos
#5
Hola, el nivel de aceite, solo te lo marca después de aproximadamente unas 3horas de parar el motor o más, si acabas de arrancar el coche o lo acabas de parar no te lo muestra
 
'Me Gusta': Djxy

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#7
Volveré a probar en esas condiciones. Aunque ayer llevaba una noche parado. Pero os digo si era éso. Muchas gracias por la ayuda!
Cierto que es un poco lioso , te permite ver el nivel de aciete pero al no tener varilla , dificil es comprobar la " calidad del aceite " ....
 
'Me Gusta': Smile
16 Dic 2019
6
3
Donostia
#8
He probado igual que antes y ahora sí funciona. Entiendo que después del cambio de aceite le ha costado activarse esta opción 2/3 días. No me parece normal. Gracias por vuestra ayuda. Lo consultaré con el taller de Volvo
 
'Me Gusta': ALKHANEZ y Burgoscom
16 Dic 2019
6
3
Donostia
#10
No creo que cambie entre automático y manual, no? En manual es meter la llave y sin embragar darle al botón atarte/stop durante 3 segundos. Después con el mando de la izquierda ( el de las luces) le das al ok y con la rueda seleccionas nivel de aceite. Das ok otra vez y sale la varilla digital
 
'Me Gusta': ferreruela