NO SE QUE HACER!!!!!

• Iniciador del tema gadafi
  • Fecha de inicio
G

gadafi

Guest
Hola a todos,
Pues resulta que hace unos meses me plantee vender el S70 y mirar un S60-S80. Pero al final dejé el tema de lado. Ahora, se ha puesto en contacto conmigo un chaval, para comprarmelo y no se que hacer!!!! Ni que precio poner!!!!! Hombre menos de 8000€ ni de coña claro, que le acabo de hacer las ruedas y demás, pero bueno... Opiniones hermanos...

Antes de cambiar de coche busca algo que te pueda encajar, cuantos kms tienes?

170000 el actual. Hago de 35000 a 40000 anuales.

YO miraria de ver si encuentras primero algo que te guste y si te salen ls numeros pues adelante

>brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Si bueno, eso está claro. Le he comentado que de momento tengo el tema parado pero que bueno a corto plazo sería planteable, siempre que encuentre algo ;)

eso quiere decir que nos ponemos a la búsqueda?... ;D

gadafi que buscas mas o menos , s60 y s80 d5? con cuanta antigüedad y tu preupuesto

Pues sinceramente no lo se, porque me ha pillado de sorpresa el tema ;D Yo quiero un S80, a poder ser D5, con cuero, telefono, llantas... Pero bueno, no se. No he hecho números y dependo de cobrar un temilla, así que hasta que no cobre ni me lo planteo. Por eso le he dicho al chaval este que con calma.
Presupuesto? Lo mínimo...;D No se, siempre digo que más de 2 kilos no pago aunqeu si puediera meterme en 3 me pillaba un S80 D5 Optima III del 04 que hay en coches.net que tiene muy buena pinta http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=15000729&orden=foto&marca_modelo=VOLVO%20S80%20D5%20OPTIMA%20III%20AUT.%20163cv%204p.. Lo que más me echa pa atrás en parte es que sea automatico...

Esta muy guapo y tiene de todo,,, pero no veas en tan poco tiempo la de kms. que tiene
este no a parado ni un dia,,pero esta guapisimo y no es caro

Por eso, no se es una opción. Pero vamos son 3 kilos, un pastón que en este momento ni me planteo.

gadafi dijo:
Por eso, no se es una opción. Pero vamos son 3 kilos, un pastón que en este momento ni me planteo.
Haber gadafi,que no te enteras,que el coche sea full equipe no quiere decir que tenga incorporado el cajero automatico y la maquina de condones,eso no lo hay ni en opcion. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>Avisanos que nos ponemos a buscar a una leche de asustar,y te encontramos coche en menos de lo que tarda en presinarse un cura loco.

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Lo dudabas o que ;)

Que estaras makinando comprar??
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Pues sinceramente de momento nada, porque de €€€ ando flojo. Pero estoy pendiente de cobrar un tema y bueno, si al cosa va rápido igual me lío.
Ah! Si cambio es a un S80, a poder ser D5
Saludos!

De todas formas le he mandado un -email ;D y me ha comentado lo siguiente:
- El coche está perfecto (como siempre)
- Revisiones en Alemania y Holanda (el pollo es Holandés afincado en Valencia)
- 18500€ innamovibles.

A ver si me cuenta más cosas.

Saludos!!!!!

Se te ve con ganas de cambiar.
¡¡¡¡Cambia ya, hombre!!!!! y no te lo pienses más. Si te dan un buen precio por el tuyo, adelante, que entre todos te buscamos un chollo seguro. >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Ayssss, si te contase los dolores de cabeza que tengo yo con los volvo S60 R (usados, of course, que no está el tema para 60 mil euros :;:;>>)

GTTDI dijo:
Ayssss, si te contase los dolores de cabeza que tengo yo con los volvo S60 R (usados, of course, que no está el tema para 60 mil euros :;:;>>)

Espera un par de años y verás como bajan un poco!!!!!
Vamos a hacer una coleccion de RRRRssssss
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>