No se han publicado mis temas en el subforo de audio.

Xema

Miembro Novato
22 Jun 2009
7
0
35
Logrosán (Cáceres)
#1
Hola, buenas noches. Quisiera saber la razón por la cual no se ha publicado todavía un tema que creé en el subforo de audio/multimedia para preguntar acerca de los altavoces que monta el coche originales y donde comprarlos.

Un saludo.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#2
Buenas Xema,

Y crees que poner un post que llega a X1000 foreros te va a aportar alguna explicación, o quizás preguntamos directamente a algún moderador o administrador del foro?

No quiero parecer borde, pero es que existe una razón para ello, pero no sé yo si un forero normal podrá explicarlo! Por eso, es bueno ante cosas tan raras preguntar a los magos de la web...
 
Última edición:

Xema

Miembro Novato
22 Jun 2009
7
0
35
Logrosán (Cáceres)
#3
Hola Vuis, gracias por responder. Pensé en ponerlo aquí en "sugerencias y problemas de la web", porque normalmente si hay alguna anomalía se pone aqui jeje, pero para la próxima ya lo sé. La cosa es que en la creación del primer post no me apareció el mensaje de "pendiente de moderación" y al no ver el hilo publicado, me esperé un tiermpo prudencial y volví a publicar otro donde si me indicó el mensaje en el que se me decía que estaba pendiente de moderación. Pero desde el Sábado a aquí se me hacía que era esperar mucho, jeje.

Pregundo: ¿en todos los subforos hay que esperar la moderación en la creación de temas?

Un saludo y gracias nuevamente.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#4
Hola Xema,

El problema es que en estos foros se sufren ataques muy a menudo de robots que van publicando temas de spam, y por lo tanto hay una herramienta automática de la administración que los va localizando y anulando los mensajes.

Por esto mismo a veces, foreros con pocos mensajes (caso típico de este spam) acaban sufriendo las consecuencias de estos "robots de vigilancia", que interpretan sus mensajes como spam y los borran.

Si los localizamos en poco tiempo, los podemos rescatar, pero sino, se pierden.

Lamento que hayas sufrido uno de estos errores, pero es que sino tuviéramos estas herramientas, estaríamos todo el día borrando mensajes de spam en el foro, porque los ataques son continuos.

Por favor, repite los mensajes, y deja un tiempo entre mensaje y mensaje, para que al tener pocos mensajes en tu haber, no se considere spam!

Muchas gracias por tu comprensión!
 
JAD

V4L

Miembro Master

Xema

Miembro Novato
22 Jun 2009
7
0
35
Logrosán (Cáceres)
#5
De acuerdo, muchas gracias. Volver a intentar abrir los temas mañana. Si, participo en algunos foros y tenemos esos filtros, solo que implementan un filtro que mira la antiguedad de la cuenta. Un saludo y gracias de nuevo.