C70 No se apagan las 2 lucecitas verdes de cortesia

C70CabrioPassion

Miembro Habitual
28 Oct 2006
216
7
43
#1
Hola, he descubierto que las 2 lucecitas LED verdes en el módulo de luces de cortesía que iluminan la consola central, nunca se apagan. Ni cerrando el coche con el mando....

Habéis tenido un problema similar?
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#3
Yo tengo uno y siempre encendido con el coche en uso
Es parte del kit de iluminación, para eso, para iluminar la consola central levemente
 
JAD

V4L

Miembro Master

C70CabrioPassion

Miembro Habitual
28 Oct 2006
216
7
43
#6
Pues tienes que desmontar la pieza donde van los LEDs y después cortarles una de las 2 patas para que dejen de iluminar...apenas alumbran pero si que tiran de batería...si usas el coche a diario no te influye...pero si como yo no le coges mucho pues ayuda a la buena salud de la batería sin ellos. Estos días de confinamiento, la bateria la tengo desconectada....
 
13 Oct 2019
167
76
Sabadell
#7
Pues tienes que desmontar la pieza donde van los LEDs y después cortarles una de las 2 patas para que dejen de iluminar...apenas alumbran pero si que tiran de batería...si usas el coche a diario no te influye...pero si como yo no le coges mucho pues ayuda a la buena salud de la batería sin ellos. Estos días de confinamiento, la bateria la tengo desconectada....
Entonces lo que as hecho es eliminarlos,cortando la corriente, pero ya no se encenderán mas si no los vuelves a conectar