No sólo rompen las cajas de Volvo...

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#2
Tengo un gran amigo, que le acaba de romper la caja pdk de su macan turbo S. El coche tiene 3 años y 80.000km. Porsche se ha hecho cargo de la sustitución íntegra de la caja. Have unos meses tuvo que llamar a la grúa por rotura de manguito de radiador. Esta cabreado con el coche.

pero para rotura de cajas, creo que bmw se lleva la medalla de oro con aquellas cajas de origen GM de 5 velocidades que montaba el X5 E53.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#3
Pues Porsche junto con Lexus son las marcas más fiables que existen, detalles como el comentado de hacerse cargo de la sustitución íntegra del cambio del Macan fuera de garantía nos dan una pista de porqué son también las que tienen mayor fidelidad de sus clientes.
 
'Me Gusta': wierner y ccd

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#4
Pues ayer vi otro video de Gebox en la que reparaban la caja automática de un Audi R8 y estás cajas tienen la particularidad de que apenas duran poco más de 100.000 km y su reparación es de unos 6000 € ya que aparte de los recambios obliga a desmontar toda la trasera del coche.

Y esto está siendo una sorpresa para los que los compran de segunda mano por unos 40.000 € y que TODOS traigan ese regalito aparte , que aunque se reparen , no vuelven a durar más que otros 100.000 km.
Claro que por su concepción tampoco es un coche rutero...
 
'Me Gusta': wierner
JAD

V4L

Miembro Master