No sólo los Volvos aguantan divinamente

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#1

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.623
807
43
#2
Pues tuvo que pegar una señora castaña. Menos mal que se salvó. No muchos coches dan una segunda oportunidad
 
6 Feb 2021
300
151
Vigo
#3
Menuda suerte, dentro de lo que cabe...
Ahora sí, me imagino que con esa tasa de alcoholemia, el seguro no se hará cargo de nada aunque estuviese a todo riesgo...
 
JAD

V4L

Miembro Master

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#5
Nah, eso el miercedes all new A Class se lo salta. Y si llega a ser el mío, all old del año 2.000, le das la vuelta y anda. Y ya en serío, con lo mierder que es ese modelo (no se me nota nunca, lo disimulo muy bien, pero no me gusta nada) de verdad que es un milagro .
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#6
El coche será duro, pero también es cuestión de suerte, si el primer impacto contra el suelo, en vez de darlo con el morro lo da sobre el techo, habría acabado con la cabeza a la altura de las rodillas...
 
'Me Gusta': FranVolvo y Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#7
El coche será duro, pero también es cuestión de suerte, si el primer impacto contra el suelo, en vez de darlo con el morro lo da sobre el techo, habría acabado con la cabeza a la altura de las rodillas...
Por supuesto.
Pero eso, lamentablemente, es aplicable a cualquiera. No quiero yo pensar en un aterrizaje al revés con ningún Volvo, aunque si puedo elegir con qué aterrizo al revés, pues dame mi camión y virgencita, que me quede como estoy.
 
'Me Gusta': NAUTICO

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#10
Anoche, una borracha como una cuba, probó a volar con el Clase A. Y vaya si voló.
Para los que no conozcan la zona, es una rotonda al final de una bajada rápida (antes de instalar la rotonda, la curva permitía 3 dígitos. El sentido común no).
Dentro publirreportaje:
https://www.salamanca24horas.com/te...spital-precipita-ribera-rio-desde-gran-altura
Supongo que a ella le harían test de alcoholemia...y al coche el test EURONCAP, ambos con buenísimo resultado xD
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#11
Por supuesto.
Pero eso, lamentablemente, es aplicable a cualquiera. No quiero yo pensar en un aterrizaje al revés con ningún Volvo, aunque si puedo elegir con qué aterrizo al revés, pues dame mi camión y virgencita, que me quede como estoy.
Igual la profusión de acero a boro que lleva el all-old en los montantes ayudaría a salir vivos en el caso de hacer puenting con el coche en estado etílico extremo. Por mi parte no me veo en ese papel, conducir y alcohol suele dar resultados muy malos, mala idea.

ya que hablamos de espachurrar vehículos y salir al menos con vida y para ilustrar a los lectores os invito a todos a visualizar el rollover test de nuestra anticuada y supercontaminante voiture de hace más de 15 años:


En cuanto al caso que nos ocupa, por la forma de espachurramiento del miercedes (se ve en el video 2) los impactos han sido frontal-posteriores , precisamente donde estan las zona de deformación y absorción del coche. Si se sale y en vez de rotar de morro-culo cae de techo la noticia sería otra. Esa chica debería dejar la bebida y comprarse un boleto de euromillones. Sin menospreciar al miercedes que es evidente que ha colaborado.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#12
He pasado esta tarde por la zona y el muro desde abajo da miedito. No son 5 metros, no; mi cálculo aproximado es que son 10, si no son más. Bajar fuerte, arrancar la valla, volar en picado y aparcar con el techo: que la colega ha vuelto a nacer, es más que obvio. Que ha tenido una suerte inmensa, también. Y que el Merche ha colaborado, otro tanto.
 
'Me Gusta': NAUTICO y P112
22 Ago 2020
142
96
Cantabria
#13
Falta de fuerza de sustentación por un claro fallo de alerones, velocidad correcta, maniobra de aproximación incompleta con el consiguiente ostión al retomar tierra.
Conclusión: Mercerdes no tiene ni puuuuuu** idea de fabricar cazas de combate, es eso no o qué?
...igual probando desde la cubierta de un portaaviones, nosenosé...
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.056
4.180
Zaragoza Capital
#14
Falta de fuerza de sustentación por un claro fallo de alerones, velocidad correcta, maniobra de aproximación incompleta con el consiguiente ostión al retomar tierra.
Conclusión: Mercerdes no tiene ni puuuuuu** idea de fabricar cazas de combate, es eso no o qué?
...igual probando desde la cubierta de un portaaviones, nosenosé...
Le faltó meter gas y levantar el morro un poco para aterrizar con las ruedas abajo en vez de arriba.
 
'Me Gusta': Cuda y Señor K

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#17
Falta de fuerza de sustentación por un claro fallo de alerones, velocidad correcta, maniobra de aproximación incompleta con el consiguiente ostión al retomar tierra.
Conclusión: Mercerdes no tiene ni puuuuuu** idea de fabricar cazas de combate, es eso no o qué?
...igual probando desde la cubierta de un portaaviones, nosenosé...
La chica aún no había ido a la clase de hacer un “Go around”
 
'Me Gusta': Cuda
22 Ago 2020
142
96
Cantabria
#18
La chica aún no había ido a la clase de hacer un “Go around”
Pero estoy seguro, y coincidirás conmigo mklass, que la muchacha no dejó de pisar el acelerador hasta que la sacaron los bomberos.

De ser así podría decirse que intentó la maniobra de abrir gas y vuelta al cielo, y que de salirla bien ésta, más que al aire, se volvía al bar de donde "despegó" para decirle al camarero: "eh picha!...me piones otlo go...otol goa...gosarouns desos kelofliiiiipásss... y niosé por qué me ha venío a la piensera"

Pero lo cierto y verdad es que además de al acelerador, la inconsciente ésta le estaría dando al mechero del coche pensando que los tíos mazaos que la estaban agarrando para sacarla de la "carlinga", formaban parte del sistema de eyección que incorpora de serie el "jet", que con el moko que llevaba la tía lo mismo pensaba que había aterrizado en Roma, por la semana de la moda en Milán y esas pajas mentales que se hace uno cuando se encuentra en esos estados y no eran linternas sino focos y flashes de los paparazzi...
 
Última edición:
'Me Gusta': mklass

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#19
Pero estoy seguro, y coincidirás conmigo mklass, que la muchacha no dejó de pisar el acelerador hasta que la sacaron los bomberos.

De ser así podría decirse que intentó la maniobra de abrir gas y vuelta al cielo, y que de salirla bien ésta, más que al aire, se volvía al bar de donde "despegó" para decirle al camarero: "eh picha!...me piones otlo go...otol goa...gosarouns desos kelofliiiiipásss... y niosé por qué me ha venío a la piensera"

Pero lo cierto y verdad es que además de al acelerador, la inconsciente ésta le estaría dando al mechero del coche pensando que los tíos mazaos que la estaban agarrando para sacarla de la "carlinga", formaban parte del sistema de eyección que incorpora de serie el "jet", que con el moko que llevaba la tía lo mismo pensaba que había aterrizado en Roma, por la semana de la moda en Milán y esas pajas mentales que se hace uno cuando se encuentra en esos estados y no eran linternas sino focos y flashes de los paparazzi...
La culpa fue de la obsesión de volar en manual y fiarse de los P.A.P.I.S

ILS SIEMPRE SIEMPRE.

CATIII (en el caso de la chica por manazas..)

Y al servicio de abordo mejor no pedirle nada de bebidas espirituosas...
 
'Me Gusta': Cuda