Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo venimos diciendo, no hay que olvidarse tan pronto de lo diésel, que la gasolina arde con ver el sol, y si encima lo mezclas con lo eléctrico, a la mínima chispa tenemos el circo montado.
Hay un ruso que coge los coches estampados que están hechos una lata arrugada y los deja nuevos, a este no tiene que dedicarle ni 15 minutos para que resplandezca
Lo venimos diciendo, no hay que olvidarse tan pronto de lo diésel, que la gasolina arde con ver el sol, y si encima lo mezclas con lo eléctrico, a la mínima chispa tenemos el circo montado.
Esa es la cuestión, a mi entender, con más énfasis en los riesgos eléctricos que en los de la gasolina.
Yo no pienso que sea cosa de Volvos ardiendo, para mí es cosa de eléctricos ardiendo.
Que se lo cuenten a Tesla.
Esto no es más que echar más leña al fuego, si se me permite la guasa
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…