No puedo ir a las KDD's hasta que no tenga 18 añoS!

  • Iniciador del tema volvo_s60
  • Fecha de inicio
V

volvo_s60

Guest
#1
que asco, me dicen eso mis padres, el porque? ni idea ke puta mierda me cago en la puta, y en to lo ke se menea, uf ke asco, a los 18 me piro de mi casa a malvivir por ai solo y hacer lo ke me salga de los coj**** estoy hasta la po*** no me dejan hacer nada, que puta rabia me esta entrando una cosa por dentro que voy a estallar como este >boom> putada del siglo, bueno gente, que no nos veremos en persona hasta dentro de 2 años o menos >disp> >disp> >disp> >disp> :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Relajate Alberto!!!!!!!!
Tranquilo que no pasa nada!!!!!!
Todo llegará a su tiempo!!!!!!
 
V

volvo_s60

Guest
#3
no puedo! me dara algo, tenia tantas ganas de conoceros, que namas de pensar en que no me dejan se me saltan las lagrimas
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
Venga tranquilo!!!!
Te prometo que la proxima Kedda será en Barcelona!!!!
Si hace falta la hacemos debajo de tu casa!!!!
Para que vean tus padres un mogollón de VOLVOS aparcados en tu puerta solo y exclusivamente para tí!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
>::: >::: >::: >::: >::: >:::


>::: >::: >::: >:::
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
JAD

V4L

Miembro Master
S

S40racer

Guest
#5
TRANQUILO XAVAL SI EL TIEMPO PASA VOLAO ADEMAS QUIEN DICE QUE NO NOS VAMOS ACONOCER ANTES JAJAAJAJAAA ;D ;D ;D ;D NO SERA NECESARIO QU ESPERES 2 AÑOS SEGURO QUE ANTES ORGANIZAMOS ALGUNA POR AKI Y SUPONGO QUE ESTANDO CERCA TU PADRE NO SE PODRA NEGAR >::: >::: >::: ARRIBA ESOS ANIMOS XAVAL ;) ;)
 
V

volvo_s60

Guest
#6
que va tampoco es eso! la gente se daria una paliza para venir aqui, y tampoco creo que vengan, tu supervol capaz, y marce... pues no se tabien alomejor, jijiji, pero que me da mucha rabia, con toda la ilusion del mundo que tenia, uff me encuentro fatal, es como yo ke se, si uviera perdido a amigos, entiendes, no se, es una cosa muy rara, haber una KDD en bcn seria la polla, porque tambien biene el del S60R plateado fijo, pero me han jodido bien jodido
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#7
enga tio no se le puede acer na pero es lo k ai!!!!
me kdo con las ganas de conocerte!!!!!
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#8
Tranquilo hombre ya veras como acabas conociendo a todos los volveros de este foro, ya sabes mas dias que longanizas ;>) ;>) ;>)
animate y tomatelo con calma >::: >:::
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
Venga!!!! La proxima en casa de Albertito!!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#11
De acuerdo SUPERVOL yo me apunto y le damos una sorpresa al muchacho ;>) ;>) esta si que me pilla cerca je,je,je, ;>)> ;>)>
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#12
Pues la verdad es que lo del Kartin estaria bien. Por lo de los 18 años. Tranquilo, yo pensaba que tampoco me iva a dejar hasta qeue no me fuese yo con mi coche. Ahora mi padre dice que se estudiara y si se puede iremos. Tranquilo, que nos conoceremos antes seguramente. Saludoss y tranquilo que todo en la vida llega. >brind> >brind>
 
J

javivisportcar

Guest
#13
Tranquilo albert no te martirices por eso como dicen $upervol la proxima por barcelona asi aprovecho y veo a mis amigos de alli y le gorreo la comida a mi hermano ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

no te preocupes que nos veremos unos cuantos


ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 
4

440turbo

Guest
#15
Alberto,de momento tienes que organizar un cafe un sabado o un domingo con la gente de barcelona y alrededores,veras como soys unos cuantos,y los conoces y lo pasais bien,por lo de ir a hacer una kdd a barcelona,si hace falta se va a barcelona o a china.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#17
Albert tio,tranquilo,con genio no llegaras lejos,solo cabrearas a tu padre,ante todo y aunque te cueste trabajo,dialoga tranquilamente con el,dale tiempo,para el es dificil ver que su hijo empieza a volar solo,yo soy padre y me esta pasando eso,ve poco a poco hablandole de nosotros,que el nos vea cercanos y veras como cualquier dia te sorprende y te deja o va el contigo.

Y no olvides una cosa ,para ti es muy duro ,pero para el tambien ;>) ;>)