NO PUEDO DAR RESPUESTA EN UN HILO

notecreo90

Miembro Habitual
4 May 2009
153
0
41
#1
Hola.

Pues eso que comento en el titulo, he entrado en la seccion donde la gente pone cosas a la venta y no me sale el boton "RESPUESTA".

Gracias y un saludo.
 

notecreo90

Miembro Habitual
4 May 2009
153
0
41
#3
Me lo habia imaginado, pero pensaba que igual era cosa mia. Bueno, me parece bien que este ese sistema, aunque ahora no pueda responder.

Si alguien sabe cuantos mensajes minimo he de tener lo agradecere [lalala]

Gracias por la ayuda!
 
JAD

V4L

Miembro Master

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
#6
venga pues a animarse y a escribir y a conocernos
[ok] [ok] [ok]

y a disfrutar del foro


saludos

oye lo de notecre90 es un nick muy particular no?

 

notecreo90

Miembro Habitual
4 May 2009
153
0
41
#7
Si, empezo como un grito de guerra, antes jugaba a tenis (4 horas al dia) y cuando fallaba alguna bola cantada gritaba NOTECREO, el problema es que como fallaba muchas [jajaja] paso de ser un grito de guerra a un cachondeo, de ahi que ahora vaya donde vaya siempre me llame notrecreo90, el 90 no recuerdo porque lo puse, pero ahora ya no se escribir mi nick sin el.

Ademas, con un nombre asi, nunca suelo tener problemas para acceder a cualquier sitio. Que parece mentira pero en segun que sitio estan cogidos todos los nombres del mundo!!
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#8
tu tranquilo, notecreo90, esos 100 se hacen antes de que te des cuenta...y si necesitas algo de ese subforo, cuentamelo por privado, a ver... [ok]
 

notecreo90

Miembro Habitual
4 May 2009
153
0
41
#9
Gracias, ya me he dado cuenta que a la que te pones a dar gracias y cosas asi suben los mensajes como la espuma. Ademas, en parte casi agradezco no poder responder, que he visto unas llantas para el c70 y no puede ser que con 3 semanas me pase por la cabeza eso. ;>)> Claro que me puede pasar (por la cabeza) pero a la que haga la correspondiente consulta en casa >disp> >disp>
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#10
lecar88 dijo:
tu tranquilo, notecreo90, esos 100 se hacen antes de que te des cuenta...y si necesitas algo de ese subforo, cuentamelo por privado, a ver... [ok]
los privados no los tiene limitados también? ???

Notecreo, a postear que esos 100 te los haces en dos días. Si ves que te cuesta trabajo, pásate por el post del desmadre y en un rato te los haces. ;) ;)
 

peru

Miembro Habitual
19 Ago 2008
157
0
2023
#12
jaen dijo:
lecar88 dijo:
tu tranquilo, notecreo90, esos 100 se hacen antes de que te des cuenta...y si necesitas algo de ese subforo, cuentamelo por privado, a ver... [ok]
los privados no los tiene limitados también? ???

Notecreo, a postear que esos 100 te los haces en dos días. Si ves que te cuesta trabajo, pásate por el post del desmadre y en un rato te los haces. ;) ;)
Pero no los hagas en presentación sin poner emoticonos, que al lecar no le gusta. [leche]
(Zin acritú, por lo menos por mi parte). [ok]

Yo creo que lo que han eliminado es la necesidad de los 100 post para LEER en la sección de ventas (antes no se podía ni leer, no era el problema de publicar).

Un saludo.
 

notecreo90

Miembro Habitual
4 May 2009
153
0
41
#13
Creo que si, porque leer no hay ningun problema. Lo que no se puede es ni responder ni publicar. Pero bueno, un poco de paciencia y a por los 100 mensajes. [corr]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#14
No te creo aunque no te lo creas [jajaja] [jajaja] ya llevas 54 mensajes ya te quedan menos pra los 100
 

otes3000

Miembro Habitual
14 Nov 2008
141
0
2023
#16
Eso no tiene mucha lógica.

Veo lógico que alquien no pueda postear un anuncio si no tiene 100 mensajes.

¿Pero que no pueda responder????? Es la primera vez que lo veo en mi vida y mira que ando por foros.

Cantidad de gente puede estar interesada en comprar algo, pero como tiene pocos mensajes en el foro se pierde una oportunidad para el vendedor.

En mi opinión eso merece un cambio urgente. Yo ahora mismo estoy muy interesado en unas llantas y no puedo contestarle al que las vende. Es absurdo.

 

notecreo90

Miembro Habitual
4 May 2009
153
0
41
#17
Bueno, solo te quedan 6 mensajes asi que tampoco creo que tardes mucho en poder contestarle. haz una cuenta atras de 6 mensajes y listos. jeje.
 

Velocet

Miembro Habitual
12 Nov 2008
446
0
43
www.blogger.com
#18
otes3000 dijo:
Eso no tiene mucha lógica.

Veo lógico que alquien no pueda postear un anuncio si no tiene 100 mensajes.

¿Pero que no pueda responder????? Es la primera vez que lo veo en mi vida y mira que ando por foros.

Cantidad de gente puede estar interesada en comprar algo, pero como tiene pocos mensajes en el foro se pierde una oportunidad para el vendedor.

En mi opinión eso merece un cambio urgente. Yo ahora mismo estoy muy interesado en unas llantas y no puedo contestarle al que las vende. Es absurdo.
+ 1000
 

miguelinoso

Miembro Novato
23 Ene 2011
1
0
36
Madrid, Spain
#19
jajaja estaba leyendo vuestros mensajes, y me he partido con el de las llantas de notecreo, a mi me ha pasado algo parecido cuando le dije al padre que tenia pensado vender mi S40 (comprado por mi ojo! ademas, ni que yo quisieera, pero ultimamente los kmts diarios han aumentado exponencialmente, casi unos cien, cosas del curro) y ahora tengo un padre que no me habla... en fin cosas de casa, ya se le pasara