NO PUEDO ABRIR UN TEMA EN VENTA

joma

Miembro Habitual
21 Sep 2006
106
0
2025
Pues eso que quiero vender mi S60 y queria abrir un tema en su seccion y no puedo.
Estado leyendo las normas y no encuentro ninguna limitacion.

Gracias por contestar

JAD

V4L

Miembro Master
Esto esta bien, cada vez son menos, a este paso el siguiente dice 20 :_bab: y ya los tengo :_apl:
Gracias

venga, a participar un poco más en el foro y verás que al final te quedarás con el volvo.... aiiinssss es que las normas estan hechas para que la gente no venda el volvo al final, jejejej

Bie, dann denke nicht mehr, Post die Nachricht, ich sagte Ihnen wurden nur 25 Einträge.[ok]

Última edición:
:_dan2:Coño manuel, la proxima vez que te vea recuerdame que te pase unos textos pa que me los traduzcas, uno se llama Don Kichote de la Mantzscha y el otro se llama Die Bibel

Por otro lado esto de los 25 mensajes es aplicable en todos los foros de ventas? o solo en algunos? porque hay un forero vendiendo revistas con solo 3 mensajes.... y hombre, a mi me da un poco igual, pero creo que no es justo que unos puedan y otros no....

Deberia de decirtelo algun moderador ya que yo ahora ya dudo con eso, por que he visto algunos usuarios ultimamente que con un mensaje ya estan anunciando el coche o unas revistas que hay en off topic, por lo que no se si habran cambiado las normas.Yo creo que habria que revisar un poco el foro,ahy cantidad de temas que deberian de estar en otros sitios,y gente que se registra y con un mensaje se publicita su negocio o vende lo que le parece, no se un poquito mas de control estaria bien.Saludos.

Última edición: