V40CC No prende nada: puertas, espejos, se ha quedado totalmente kaput

#1
Hola, soy nuevo en este foro. Compré un V40 CC 4t del año 2018. Cambio Automático, y con función Star stop. Lo dejé en su plaza de garaje el viernes, como siempre, y esta mañana, lunes, cuando pulsas el mando para abrirlo, no hace nada. He abierto la puerta del conductor con la llave extraible y sigue sin hacer nada. Ni una luz por ningún sitio. Voy a mirar la batería de arranque puede que ya esté muerta, tiene casi cuatro años. Si a alguien se le ocurre otra cosa y quiere dejar su opinión por aquí. Cuando revise la batería volveré para explicar si le di solución.
 
#2
Efectivamente era de la batería principal. Para sacar la vieja, dos horas quitando cables y plásticos, hay que desmontar casi todo el protector del motor. 211€ la gracia, y en un taller de pueblo de la España vaciada, que suelen ir más baratos. En fin... que hecho de menos a mi 4L
 
'Me Gusta': Jose_VolvoV60_
4 Jul 2017
2.047
570
Madrid
#3
A mí me la cambiaron en menos de una hora en el SO oficial, eso sí, por 240 euros.

Lo de cambiar la batería uno mismo a la vieja usanza, aflojando dos tornillos y comprándola en el Carrefour por 40 euros me temo que ha pasado a la historia...