V40CC No prende nada: puertas, espejos, se ha quedado totalmente kaput

23 May 2022
2
1
Sevilla
Hola, soy nuevo en este foro. Compré un V40 CC 4t del año 2018. Cambio Automático, y con función Star stop. Lo dejé en su plaza de garaje el viernes, como siempre, y esta mañana, lunes, cuando pulsas el mando para abrirlo, no hace nada. He abierto la puerta del conductor con la llave extraible y sigue sin hacer nada. Ni una luz por ningún sitio. Voy a mirar la batería de arranque puede que ya esté muerta, tiene casi cuatro años. Si a alguien se le ocurre otra cosa y quiere dejar su opinión por aquí. Cuando revise la batería volveré para explicar si le di solución.

Efectivamente era de la batería principal. Para sacar la vieja, dos horas quitando cables y plásticos, hay que desmontar casi todo el protector del motor. 211€ la gracia, y en un taller de pueblo de la España vaciada, que suelen ir más baratos. En fin... que hecho de menos a mi 4L

• Like
Reactions: Jose_VolvoV60_
A mí me la cambiaron en menos de una hora en el SO oficial, eso sí, por 240 euros.

Lo de cambiar la batería uno mismo a la vieja usanza, aflojando dos tornillos y comprándola en el Carrefour por 40 euros me temo que ha pasado a la historia...