No me llega corriente al USB tipo C trasero volvo XC40

21 Ago 2018
35
19
CyL
#1
Buenas tardes, se me ha ocurrido probar el USB tipo C que lleva en la parte trasera mi Volvo XC40, y compruebo que no le llega corriente. Este mismo cable con un adaptador tipo A, funciona perfectamente en la parte delantera, así que no es problema del cable, pienso que no esta conectado.
Me interesaría saber si le ha pasado a algún forero. El coche tiene 2 meses, no pienso que sea algún fusible.
Gracias y me gustaría saber opiniones o si hay que conectar algo que yo no haya visto.
 
#2
Buenas! Me pasó lo mismo con el delantero y simplemente lo desmonté y miré a ver qué le pasaba, vi que al fondo del mechero (donde iría la parte positiva) estaba con una cascarilla de suciedad acumulada y lo rasqué y hasta que se viese el color del cobre, entonces de llegarme 7voltios me llegaban los 12 y ya funcionaban los cacharros, a ver si te sirve de ayuda y es solo eso, un saludo ?
 
21 Ago 2018
35
19
CyL
#3
Buenas! Me pasó lo mismo con el delantero y simplemente lo desmonté y miré a ver qué le pasaba, vi que al fondo del mechero (donde iría la parte positiva) estaba con una cascarilla de suciedad acumulada y lo rasqué y hasta que se viese el color del cobre, entonces de llegarme 7voltios me llegaban los 12 y ya funcionaban los cacharros, a ver si te sirve de ayuda y es solo eso, un saludo ?
Ok. Gracias, veré si lo puedo desmontar y veo algo.