No me gusta.

agr

Miembro Novato
7 Mar 2009
4
0
2023
Buenaaasss, respeto tu percepcion, la respeto pero no la comparto. Creo que el desarroyo de volvo hacia coches ms seguros es evidente y eso afecta al 100% del coche desde carrocerias mas conseguidas respecto a deformaciones programadas para el tema de impactos, hasta los tapizdos y guarnecidos con materiales con aguante imnifugo especifico o incluso materiales mas respetuosos con el medio ambiente. Creo que comparandolo con otrs coches de su mismo segmento (q5 x3 tguan ...) no es ni mejor ni peor, esta en la misma linea, pero si me tengo algún día que dar una ostia con el coche, prefiero que sea en un volvo.
No crees?

Saludos
agr
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.147
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
de eso se trata, de respetar [ok]
Pero yo me quejo de la calidad de acabados... y no creo que pretendas decirme que Volvo mete plásticos peores porque así lo exige su desarrollo de seguridad; el cuero del XC60 es igual de ignífugo que el de un S80, por poner un ejemplo; pero notablemente peor ;)
 

miguelrcbb

Miembro Habitual
7 Abr 2008
402
1
2023
Buenas a todos.

Mira que le dáis vueltas a lo de si el cuero es peor, que si la calidad percibida, que si los plastiquitos de no sé qué leches... si al final cuando te para la benemérita pa firmar el contrato del radar los colegas no se fijan nunca en eso...¿no?.

Mejor discutir de una vez la puesta en vigor de una ley... "NO PERMITIR EL TINTADO DE LUNAS EN COCHES TIPO CITROËN, PEUGEOT, ETC" ( es decir, similares a los que usan los arriba mencionados y tienen el aparatito ése de medir velocidades de los demás). Es que me tienen frito, cada vez que voy a adelantar un coche con luna tintada detrás ya me entra la duda si es de uno de esos con dos señores vestidos de verde. respiro cuando al casi estar a su lado veo unos dados de espumilla o el elvis colgao del retrovisor.

un saludo,

miguel

P.D: espero que no lea ésto la DGT y les de por llevar todos unos dados o al señor del tupé haciendo tirolina por el retrovisor, jejejeje.
 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
miguelrcbb dijo:
Buenas a todos.

Mira que le dáis vueltas a lo de si el cuero es peor, que si la calidad percibida, que si los plastiquitos de no sé qué leches... si al final cuando te para la benemérita pa firmar el contrato del radar los colegas no se fijan nunca en eso...¿no?.

Mejor discutir de una vez la puesta en vigor de una ley... "NO PERMITIR EL TINTADO DE LUNAS EN COCHES TIPO CITROËN, PEUGEOT, ETC" ( es decir, similares a los que usan los arriba mencionados y tienen el aparatito ése de medir velocidades de los demás). Es que me tienen frito, cada vez que voy a adelantar un coche con luna tintada detrás ya me entra la duda si es de uno de esos con dos señores vestidos de verde. respiro cuando al casi estar a su lado veo unos dados de espumilla o el elvis colgao del retrovisor.

un saludo,

miguel

P.D: espero que no lea ésto la DGT y les de por llevar todos unos dados o al señor del tupé haciendo tirolina por el retrovisor, jejejeje.

1:el modelo es facil de identificar (no es igual un coche cani que uno de la guardia civil)
2:Desconfia de algun que otro volvo pintado de negro con cristales tintados.
3:no corras no te paran.
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
JAD

V4L

Miembro Master

miguelrcbb

Miembro Habitual
7 Abr 2008
402
1
2023
1-Ve a Málaga y atento al megane cabrio que usan, o los nuevos mercedes, o fiat, seat, renault,etc... entonces...¿en cuál me tengo que fijar?, jejejeje.
2-Desconfío de todo volvo pintao negro, muchas veces los ves camino del camposanto con una cola detrás de coches.
3-¿Quién corre?.
4- A ver si le das de comer a los 5 espermatozoides esos con los que firmas... se les ve inquietos.
 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
miguelrcbb dijo:
1-Ve a Málaga y atento al megane cabrio que usan, o los nuevos mercedes, o fiat, seat, renault,etc... entonces...¿en cuál me tengo que fijar?, jejejeje.
2-Desconfío de todo volvo pintao negro, muchas veces los ves camino del camposanto con una cola detrás de coches.
3-¿Quién corre?.
4- A ver si le das de comer a los 5 espermatozoides esos con los que firmas... se les ve inquietos.

Conozco algun que otro volvo que echa unas fotos preciosas,,,,,,,,,,,,,,,,,,

que espermatozoides?

son piezas de coche y pone VOLVO
[leche] [leche] [leche] [leche] [leche]