No me funciona el DVD

#1
Muy buenas gente vereis, inserto un disco en mi dvd y se pone a leerlo pero luego me da error y lo expulsa, no se si a alguno de vosotros le ha pasado esto, si saben la solución por favor diganmela, gracias.
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#4
Nunca te va a leer dvds con mp3, lee discos cd de audio. Si quieres escuchar música con cierta calidad sin cambiar la radio mirate un yatour o si tienes teléfono en el salpicadero el modulo bluetooth de Marek del foro Volvo inglés y vendido en D5T5 el cual tengo yo y es muy buena compra ya que tiene muy buena calidad de audio.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Nunca te va a leer dvds con mp3, lee discos cd de audio. Si quieres escuchar música con cierta calidad sin cambiar la radio mirate un yatour o si tienes teléfono en el salpicadero el modulo bluetooth de Marek del foro Volvo inglés y vendido en D5T5 el cual tengo yo y es muy buena compra ya que tiene muy buena calidad de audio.
a eso me refiero, meto un cd y no lo lee, me lo expulsa dandome error
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#9
No, aunque hace mucho que no meto un disco, dos años quizás, uso Spotify que me parece más cómodo. Probablemente tengas muerto el lector.
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#11
Si tienes teléfono (manos libres en el coche con teclado y botones en el volante) es sacar la radio y el teléfono del coche, y desmontar el teléfono. Sacas el modem que lleva y metes el módulo bluethoot, tienes manos libres y música vía bluetooth con todos los controles originales del coche
 
#12
pero el módulo bluethoot donde se consigue? Si que tengo telefono en el coche, tengo un mini teclado numerico en la parte izquierda al lado de la radio ademas del botón en el volante de colgar y descolgar.
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#13
Yo lo compre a D5T5.com porque Marek, el desarrollador dejó de venderlos directamente y me comento que enviara un correo a d5t5 y todo el proceso de compra fue por email, ahora ya lo puedes comprar por la pagina web, el servicio dado por d5t5 y la entrega fue genial y el producto es una maravilla, tienes factura y garantía así que cero problemas yo lo tengo desde hace dos años y como es de esperar lo uso a diario, hay algún compañero del foro que también lo tiene. te recomiendo que te leas el foro de volvoforums.uk y la información que tienes en la página de compra
 
#14
Yo lo compre a D5T5.com porque Marek, el desarrollador dejó de venderlos directamente y me comento que enviara un correo a d5t5 y todo el proceso de compra fue por email, ahora ya lo puedes comprar por la pagina web, el servicio dado por d5t5 y la entrega fue genial y el producto es una maravilla, tienes factura y garantía así que cero problemas yo lo tengo desde hace dos años y como es de esperar lo uso a diario, hay algún compañero del foro que también lo tiene. te recomiendo que te leas el foro de volvoforums.uk y la información que tienes en la página de compra
MUCHAS GRACIAS TIO!!
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#19
Es más caro que el yatour mierda
Pero merece mucho más la pena, he tenido también el yatour y no volvería a el ni loco, pero que bueno un parrot tampoco te sale nada bataro. He de decir que manejas el teléfono desde el volante como el original y todo queda integrado y sin cables ni cacharros tirados.