No funciona nada

Inesuki

Miembro Novato
10 May 2017
5
1
#1
Buenas tardes,
Esta tarde he ido a coger el coche y de repente ha dejado de funcionar todo.
No funcionan los mandos ni da señal de ningun tipo.
Abro la puerta con la espiga y no coge ni la llave ni funciona nada.
Que puede ser ?

Es como si se hubiera quedado sin corriente, pero esta mañana he estado andando con el y la bateria es nueva de hace unos tres meses-

Muchas gracias por cualquier ayuda que me podais aportar.
 

Inesuki

Miembro Novato
10 May 2017
5
1
#3
Lo primero que hay que comprobar es la batería, prueba a ponerle las pinzas.
Saludos
Lo habia descartado porque me parecia rarisimo que se quede de golpe totalmente a 0 hasta el punto de no abrir ni las puertas o no retener ni la llave en el hueco para arracar . Esperaba que dejase hacer algo o por lo menos un amago de algun tipo.

Aun asi, lo comprobare .

Gracias por tu comentario
 

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
502
105
Spain
#4
Me parece muy raro, yo excluiría la batería porque siempre hay algo de carga para abrir las piertas por ejemplo. De todas maneras comprueba la batería en las bornas, y luego en otro lugar que esté siempre conectado a corriente, como la toma del maletero. No creo que haya un fusible general a modo de diferencial.
Ya nos cuentas
 
JAD

V4L

Miembro Master
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#5
Yo revisaría primero los bornes, no sea que alguno esté flojo, sobre todo si está cambiada recientemente. Luego ya seguiría revisando fusibles del vano motor y CEM en el caso de que los bornes estén firmes y la batería tenga carga
 

Inesuki

Miembro Novato
10 May 2017
5
1
#7
Tema Solucionado .

Lo primero.....Muchísimas gracias por vuestra ayuda y comentarios. (y)(y)

Os comento ( por si vale de ayuda a alguien ) :

El coche no hacia nada porque efectivamente se había agotado completamente la bateria.
El motivo ha sido que falló un modulo que controla los electroventiladores y se debieron quedar funcionando hasta que la agotaron.
Me han cambiado en el taller el modulo y ....arreglado.

Muchas gracias
 
'Me Gusta': jmanuelprada