no funciona el medidor de combustible

aljoel

Miembro Novato
29 Jul 2015
1
0
47
#1
hola a todos buenas yo tengo un volvo s60 gasolina del 2001 2.4 T hace 15 días le cambiaron el aforador y como no encontraron el suyo original se le puso uno de Bosch pero la conexión del medidor con el coche en el viejo esta por el interior y la del nuevo venia por fuera del aforador, le cambiamos las conexiones y los primeros días llenabas y solo marcaba la mitad del deposito y si marcaba la reserva ahoro solo marca una raya y no marca reserva. A si también el balancín del viejo era mas pequeño que el de ahora.

mi pregunta es como puedo saber si es de esa pieza o si en cambio es del marcador.

muchas gracias
 
#2
El indicador de combustible del XC 60 T5 H Plus, modelo 2012, no funciona. Me dijo el Sr que me lo vendió, que hay que cambiarlo y que viene junto con una bomba que esta dentro del tanque de combustible. Que hay que cortar una de las salidas del caño de escape, para acceder. Puede ser asi de complicado ?
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.625
807
43
#3
El indicador de combustible del XC 60 T5 H Plus, modelo 2012, no funciona. Me dijo el Sr que me lo vendió, que hay que cambiarlo y que viene junto con una bomba que esta dentro del tanque de combustible. Que hay que cortar una de las salidas del caño de escape, para acceder. Puede ser asi de complicado ?
Hola, buenos dias.
 
#4
Kaly soy nuevo, y veo que sos un miembro avanzado en Volvo. Alguna ayuda sobre el tema de mi Volvo. No funciona el indicador del nivel de combustible. Es incómodo porque tenes que guiarte por el odómetro parcial, poniendolo a cero en cada recarga. desde ya gracias. Slds
 
JAD

V4L

Miembro Master