No funciona el aire acondicionado

21 Nov 2019
44
3
cadiz
#1
Hola a todos. Recogí mi Xc40 T3 R desingn a finales de febrero y no he podido cogerlo hasta ahora y compruebo que no enfría. A alguien más le ha pasado?...no lo comprueban en fábrica?...me temo que sea una fuga y me den largas con cargas de gas para que se me pase la garantía. Estoy decepcionado. Me fastidia pagar por calidad y encontrarte esto.
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#2
Puede ser un fusible o un relé defectuosos, siendo nuevo no creo que tengas problemas mecánicos. Si es una fuga, al hacer vacío al sistema para recargarlo verían que se pierde. Yo iría al concesionario o les llamaría y peguntaría.
De todos los modos ¿en movimiento no enfría?
 
21 Nov 2019
44
3
cadiz
#3
Gracias. Ya tengo cita. En movimiento nada, no enfría. Al principio enfriaba unos 30 segundos y luego salía templado pero ya ni eso.
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#4
Bueno, esperemos que no sea nada o a unas malas un sensor o alguna tontería. Cuéntanos cuando te lo hayan solucionado por si a alguien le resulta de utilidad
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#6
Si está en garantía no hay dolor, pero por el tiempo del coche va apuntando el tema a una fuga.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#8
Pues según taller es exceso de gas, que es una campaña y le pasa a m.
El no enfriar o hacerlo poco se puede dar también por exceso de gas, no sabíamos que estaban tan generosos en la fábrica echando gas,
Al menos te ha salido el fallo pronto y no has dañado el compresor y otros elementos.
Y si es campaña ya podían avisar a los afectados, que simplemente es un correo electrónico.
 
21 Nov 2019
44
3
cadiz
#9
Ahora se oye un ruido q parece provenir del ventilador del aire acondicionado, como un roce de aspas con un papel. En taller no oyen nada. Alguien sabe como mirar a ver si le ha caido alguna hoja o suciedad?
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#11