No es de volvo, pero es una pasión.

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
44
Salamanca
El caso es que esta semana es el campeonato de Motos en Jerez, vaya putada que no puedo bajar, ya sabeis el dinero, que me caso este año y no me puedo permitir gastar tanto dinero. ¿alguno de vosotros vais?. Es una gozada, yo hace que no voy ya dos años, cuando no es por pitos es por flautas, el caso es que este año es por el dinero. Bueno si alguno vais, espero que me pongais unas fotillos del ambiente que habrá por allí.

Yo por desgracia nunca he estado en el de Jerez, pero si varias veces en el de Montmelò y la verdad vale la pena, sobre todo el dia de antes en el pueblo, es una pasada, ahora como vivo en baleares pues no puedo hacer nada de eso, pero bueno habeces me acuerdo de aquella epoca.

Yo no he estado nunca en Jerez, y no bajaré tampoco este año. Me quedan pocos amigos moteros y ya no me llaman tantos las macro-concentraciones. He estado en Marbella, en pingüinos varias veces y me faltaría Jerez o/y Montmeló.

Menudas motos veo por aki ejje yo nunca e ido suspendi el practico de moto hace un par de emanas a ver si vuelvo y me puedo comprar una moto.....aunq yo soy mas de scotter de 400 y motos ruteras...Saludos

JAD

V4L

Miembro Master
Marck dijo:
Yo no he estado nunca en Jerez, y no bajaré tampoco este año. Me quedan pocos amigos moteros y ya no me llaman tantos las macro-concentraciones. He estado en Marbella, en pingüinos varias veces y me faltaría Jerez o/y Montmeló.

No tiene nada que ver con Jerez. Es increible el ambiente que hay, tanto fuera como dentro del circuito. Yo ahora estoy viendo pasar motos por la ventana de mi trabajo y me da unas ansias. Que putada, todo no puede ser.

Se de lo que me estás hablando, y me voy a quedar con el gusanillo este año. Al que viene, nos vamos, ok?

esta tarde he ido a pinto si veis como iba la carretera de andalucia flipas . Pues yo he pensado lo mismo este año me saco el carnet y al año que viene no falto que envidia :eek: :eek: :eek:

Marck dijo:
Se de lo que me estás hablando, y me voy a quedar con el gusanillo este año. Al que viene, nos vamos, ok?

Sin falta, no puedo estar otro años sin ir, este año lo primero que voy a hacer es ahorrar dinero para el año que viene. O a lo mejor me bajo por lo menos este año a Estoril.