V40 No arranca hasta la tercera vez

9 Abr 2019
210
90
Andalucía
#1
Hola a todos,

os comento por si a alguno le ha ocurrido alguna vez, en un mismo día me ocurrió dos veces. Meto el mando en su hueco y tras presionar el boton de arranque no responde nada, en el tercer intento arrancó sin problemas. Me dí cuenta que tambien me habia borrado el trayecto iniciado del viaje.

No me ha vuelto a ocurrir, puede ser la batería? tiene menos de 2 años el coche...

Saludos!
 

K_V6

Miembro Habitual
5 Nov 2017
330
44
42
Basauri
#2
Por lo tanto entiendo esta en garantia. Mejor llevar a q lo miren

Te refieres a q no hace nada el boton o entra el motor de arranque y no arranca hasta el tercer intento?
 
9 Abr 2019
210
90
Andalucía
#3
Por lo tanto entiendo esta en garantia. Mejor llevar a q lo miren

Te refieres a q no hace nada el boton o entra el motor de arranque y no arranca hasta el tercer intento?
Me refiero que no hace nada el boton, osea que lo pulsas y no hace nada, solo ha ocurrido dos veces, no me ha vuelto a ocurrir durante toda la semana. Vigilaré que no haga ningun extrano sino lo llevaré...
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#4
Se encendió el cuadro y las luces al abrir el coche??
Podría ser de batería, aunque ya sabes que llenamos dos, cual??
... O algún mal contacto del propio botón, yo lo llevaría a que le hagan un control, si el fallo es del botón se habrá quedado registrado en el sistema y si es de batería, te hacen una prueba en 10min. Así al menos queda registrado en el historial del coche... Por si aca...

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master
9 Abr 2019
210
90
Andalucía
#5
Se encendió el cuadro y las luces al abrir el coche??
Podría ser de batería, aunque ya sabes que llenamos dos, cual??
... O algún mal contacto del propio botón, yo lo llevaría a que le hagan un control, si el fallo es del botón se habrá quedado registrado en el sistema y si es de batería, te hacen una prueba en 10min. Así al menos queda registrado en el historial del coche... Por si aca...

Saludos
Gracias, la verdad que no me fije si las luces se encendieron porque era de día y no me fijé. Iré cogiendo cita para que lo metan en la maquina a ver.
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#6
A ver si va a ser la pila del mando,que se esté agotando y la centralita no la detecte.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#8
Ok! @riiki, ya nos contarás que te dicen, si ha fallado el botón en si, el módulo de arranque o de bloqueo debería tener aviso de circuito abierto o similar, ya nos dirás, no lo dejes...

Saludos