Nivomat de Volvo 850 R

Guille Finch

Miembro Novato
1 Sep 2013
17
0
24
Jerez de la Frontera (Cadiz)
Hola, tengo un Volvo 850 R familiar en rojo, precioso con el interior en beige y resulta que los amortiguadores traseros son nivomat y valen una pasta en la casa asi que estoy buscando despieces por internet aunque me estan costando la misma vida y casi todos estan ya vendidos. He visto que el T5-R tambien lleva el sistema nivomat pero, ¿tambien lo lleva el T5? El R y el T5-R se que llevan la suspension mas durita y el chasis rebajado pero el T5 de 225cv lo desconozco. ¿Podría ayudarme alguien?
Os dejo una fotito de lo que no quiero perder nunca.

Un saludo!

Adjuntos

Perraco

Miembro Habitual
17 Ene 2010
193
1
36
Hola

Mi T5-R también lleva nivomat y va a acabar en la basura. Por lo que yo sé, puedes comprarlos para un T5 normal, pero para las versiones R no hay recambio fuera de Volvo. Y si lo hay, sale muy caro. si no vas a cargar el coche con sacos de cemento te vale una suspensión normal. Puedes poner unos nivomat de un T5 pero el culo se va a quedar más alto.

La solución más sencilla es buscar unos muelles de R y poner unos amortiguadores normales. Los muelles para amortiguador nivomat no valen para los amortiguadores normales, se te queda el culo rozando el asfalto.

Suerte y enhorabuena por el coche, mola mucho.

angel16

Miembro Habitual
19 May 2014
116
2
Madrid
Otra opcion es buscar en concesionarios del Norte de Europa , por ejemplo a traves de ebay, donde los puedes llegar a encontrar con un buen descuento (si se le ha quedado un par sin vender durante mucho tiempo y quieren hacer caja) No es que se queden baratos pero la diferencia es importante

JAD

V4L

Miembro Master