Nivel de aceite en menú xc60

10 May 2021
17
7
Toledo
Buenas tardes, hoy he ido a mirar el nivel de aceite de mi Volvo y mi sorpresa es que no encuentro la varilla por ningún sitio, informándome en el foro he visto que el aceite se mira en el cuadro de instrumentos, hasta aquí todo bien. Pero mi problema es que el acceso al menú del nivel de aceite está como apagado, me sale el símbolo pero presiono y no puedo entrar. Los demás está todo activo pero este botón no. No sé si ha de estar caliente el coche o que debo hacer.
Ayuda!!!

Si es automático ,, no sé si en manual también , metes la llave en su alojamiento le das una pulsación al botón de encendido SIN pisar el freno , le vuelves a dar otra vez de nuevo esta vez manteniéndola pulsada hasta que se te empiecen a encender todos los testigos del cuadro y sólo entonces verás iluminado el menú del aceite y podrá leer la cantidad que tiene .

Si es automático ,, no sé si en manual también , metes la llave en su alojamiento le das una pulsación al botón de encendido SIN pisar el freno , le vuelves a dar otra vez de nuevo esta vez manteniéndola pulsada hasta que se te empiecen a encender todos los testigos del cuadro y sólo entonces verás iluminado el menú del aceite y podrá leer la cantidad que tiene .
Gracias comprobado y resuelto.

• Like
Reactions: Arial1