Nivel de aceite electrónico

#1
Hola, tengo un xc60 d4 190cv de 2015 y no consigo ver el nivel del aceite, ya que el símbolo de revisión del nivel del aceite no me aparece en blanco sino sombreado, por lo que pulso al ok y no me muestra nada. ¿Qué estoy haciendo mal? Lo hago con el motor parado y la llave puesta con el contacto encendido.
Gracias
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#2
Ese olvidado manual!!!
Llave en posición II
Metes la llave, y sin pisar freno mantienes pulsado el botón arranque unos segundos hasta que el coche sin arrancar activa todos sus sistemas, ya no te saldrá sombreado
 
'Me Gusta': Juansi y Josema1973
#3
Ese olvidado manual!!!
Llave en posición II
Metes la llave, y sin pisar freno mantienes pulsado el botón arranque unos segundos hasta que el coche sin arrancar activa todos sus sistemas, ya no te saldrá sombreado
Genial, muchas gracias. Estuve mirando el manual, pero no terminaba de aclararme. Mañana lo miraré. ¿Es fiable el nivel electrónico? Yo estaba acostumbrado a la varilla de tods la vida...
 
JAD

V4L

Miembro Master

juanan

Miembro Habitual
11 Sep 2006
539
219
Madrid
#6
La varilla del aceite, la rueda de repuesto , el gato, el bombín de la cerradura de la puerta accesible cuando el mando no funciona por los inhibidores...

Cuántas cosas prácticas nos quitan.:fearful::fearful:
 
'Me Gusta': Josema1973

condegun

Miembro Iniciado
6 Nov 2015
87
9
#7
El mio,un V70 III,2.4 D5 AWD.Tiene una Varilla que va directa al Carter.está en la parte frontal del motor,a la izquierda y como es muy corta está bastante abajo.Para sacarla hay que ser King Kong ó el Primo de Zumosol.