Nivel aceite

#1
Hola,muy buenas noches amigxs!!A ver si me podéis ayudar...Tengo un V60 Cross Country del 2016.
Hoy fui a la revisión al SO(aceites y filtros)y al mirar el nivel del aceite en el cuadro (no tiene varilla)y veo que le falta una raya para el Máximo,le comento al mecánico que si es así y me comenta que su ordenador le dice que está bien.Yo quiero recordar que las anteriores veces marcaba siempre todas las rayas encendidas.Es así como me dice el mecánico (no le vi muy convencido) ó tenían que estar al máximo?.Gracias por vuestra ayudaUn saludo.
Pdt:Os pongo foto de lo que marca Screenshot_2021-07-21-21-31-42-255_com.miui.gallery.jpg
 
Última edición:
23 Nov 2018
144
48
Zaragoza
#2
Yo ahora mismo lo llevo así.
Mientras no me baje más no le doy importancia.
Le suelo cambiar el aceite en el mes de noviembre.
No lo llevo a volvo a los mantenimientos , mi duda es si meten 5 litros o 5,2 que creo que es lo que tendría que llevar.
 
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.261
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#5
Hola,muy buenas noches amigxs!!A ver si me podéis ayudar...Tengo un V60 Cross Country del 2016.
Hoy fui a la revisión al SO(aceites y filtros)y al mirar el nivel del aceite en el cuadro (no tiene varilla)y veo que le falta una raya para el Máximo,le comento al mecánico que si es así y me comenta que su ordenador le dice que está bien.Yo quiero recordar que las anteriores veces marcaba siempre todas las rayas encendidas.Es así como me dice el mecánico (no le vi muy convencido) ó tenían que estar al máximo?.Gracias por vuestra ayudaUn saludo.
Pdt:Os pongo foto de lo que marca Ver el adjunto 48359
Perfecto, es así para dejar margen para posible subida de nivel por regeneraciones interrumpidas.