Ningun XC en Montalbo??

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#1
Que pasa colegas........no ha ido ni un XC a Moltalbo???.........joder q no tenemos perdon (Sir, Marioxc, Volvocanondale, R1...y todos los demas que me dejo)
Mal, mal, mal............en las fotos no sales ni uno.......ni 70 ni 90.........mal mal mal.

A la proxima todos "los camiones" pa la kdda.......
 
J

javivisportcar

Guest
#3
Faltaron los XC90 , Sir muy mal tenias que aberlo dejado esta semana no la pasada en el taller >disp> >disp> >disp> >disp>
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#4
:'( :'( :'( :'( :'(

Pues los muy mamones del taller llevan desde el 1 de agosto con el pedido del BLIS a Suecia, y ¿cuándo llega? pues 3 semanas antes de la kedada. ¿y me avisan de que ha llegado? Pues no. Tengo que ser yo quien vaya al conce a preguntar y me dicen: " lleva aquí 1 semana".

PERO SEREIS HIJOS DE P......!!!!

Y van y me da fecha para el lunes 23 de octubre (la misma semana de la kedada).
Y hoy es 29 y aquí estoy sin el coche.

>disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>

Así que como podeis ver no he sido yo el que he puesto la fecha.

Lleva más de 2 meses y medio con el coche y este va sin el Blis derecho y con varias cosas jodidas.

Y ahora lo peor, despues de haberme perdido la kedada, es que seguro que me han dejado algo jodido (al menos esta vez no me "mangarán nada" xq lo he dejado vacío).


:'( :'( :'( :'( :'(
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
La verdad es que faltasteis bastante gente........
Yo particularmente quisieraque hubieran venido tambien algun Clasico de los mios 240 o 264 o anteriores, pero lo más antiguo hera mi polar, y un 960 que tambien se acerco un rato a la Kedda!!!!!
Buena gente todos!!!!!
La proxima no perderosla!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Yo estaba bastante resfriado y con mucha tos, y por eso no me encontraba muy bie, de hecho me hice un cubata en el Pub a las 12 y media y me fui a dormir!!!!!
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#6
me hice un cubata en el Pub a las 12 y media y me fui a dormir

Si estabas malo,si ;>)> ;>)>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7
S40 dijo:
me hice un cubata en el Pub a las 12 y media y me fui a dormir

Si estabas malo,si ;>)> ;>)>
El Wisky limpia!!!!!! No me digas que no lo sabias!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#8
$UPERVOL dijo:
S40 dijo:
me hice un cubata en el Pub a las 12 y media y me fui a dormir

Si estabas malo,si ;>)> ;>)>
El Wisky limpia!!!!!! No me digas que no lo sabias!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
TE LIMPIA AL MOMENTO PERO DESPUES,TE QUIERES MORIR,RESFRIADO MAS RESACA. ;>)>
 

manadi

Miembro Habitual
18 Sep 2006
130
0
En un lugar de la Mancha.
#9
La verdad que me hubiese gustado ver de cerca algún XC, pero bueno, como dicen más arriba.... en la próxima kdd.

Sobre los cubatas..... ya que empiezas pues sigues hasta que no notes ni resfriado ni nada, total como al día siguiente vas a estar jodido con el resfriado pues con la resaca ya ni te planteas menearte de la cama ;>)> ;>)>