Nieve

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#1
Bueno x lo que veo esta semana muchos volveros vais a probar el AWD , mucha prudencia con la nieve y ya vais contando. Aqui en Malaga no creo que la cate 🤪. Salu2
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#2
Pues a mi me alegra empezar vacaciones y poder dejar el coche con nieve tranquilo en el garaje, aunque no le importaría probar en nieve unos nuevos todo torreznos electrico-enchufables que han llegado nuevos al curro, otro día será.
Cuidadito a todos, aunque no será para tanto.
 
29 Nov 2020
450
427
Asturias
#3
Pues sí, y ganas que hay a los que nos gusta la montaña. Ayer nevó algo en las zonas altas, hoy más, y mañana también....cuando está recién caída tracciona bastante, el problema es después cuando ya está muy pisada, y con hielo debajo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.081
4.193
Zaragoza Capital
#5
A mí no es que me guste la nieve, es que si nieva, me invento cualquier excusa para salir a lo blanco.
A ver si hay suerte y nos cae un paquete
2 dias nevando sin parar en el Pirineo Aragones... Hoy no hemos podido subir a repartir a Formigal, Sallent y Escarrilla... cortado para camiones... alguno ya se esta frotando las manos... los telefonos y correos de los hoteles estan que echan humo...
 
'Me Gusta': JAVReader y Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#6
2 dias nevando sin parar en el Pirineo Aragones... Hoy no hemos podido subir a repartir a Formigal, Sallent y Escarrilla... cortado para camiones... alguno ya se esta frotando las manos... los telefonos y correos de los hoteles estan que echan humo...
Una de las más gordas fue subiendo a Panticosa, coches de todos los colores y muchas campanillas quedándose porque no subían… y el sueco, como un tanque pa’rriba. Maravilloro.
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#7
Una de las más gordas fue subiendo a Panticosa, coches de todos los colores y muchas campanillas quedándose porque no subían… y el sueco, como un tanque pa’rriba. Maravilloro.
Es que Panticosa sea verano o invierno es telita la subida, la gente este verano iba que parecia alelada subiendo... (y el hotel-balneario) :ROFLMAO:
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#8
Es que Panticosa sea verano o invierno es telita la subida, la gente este verano iba que parecia alelada subiendo... (y el hotel-balneario) :ROFLMAO:
precisamente en la subida al balneario, e incluso arriba; un Cayenne con cadenas de tela, o un ML, que apenas se movían del sitio. Bien es cierto que el paquetón de nieve fue épico, pero también que el camión sueco va por ahí como Pedro por su casa
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#9
precisamente en la subida al balneario, e incluso arriba; un Cayenne con cadenas de tela, o un ML, que apenas se movían del sitio. Bien es cierto que el paquetón de nieve fue épico, pero también que el camión sueco va por ahí como Pedro por su casa
Digo yo que tu camión de momento lleva conductor, o sea SeñorKPilot, con buen zapato y experiencia en esas tierras, y eso también hace mucho.
Yo he visto quedarse en una cuneta aparcado con buen tiempo, típica romería, sin nieve ni nada, un Clase G, y tener que sacarle con un tractor, mientras que yo detrás, creo que era con el Ax salí sin problemas
 
'Me Gusta': Señor K

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#10
A mí no es que me guste la nieve, es que si nieva, me invento cualquier excusa para salir a lo blanco.
A ver si hay suerte y nos cae un paquete
Coincido plenamente.

El XC40 y yo no nos hemos podido resistir y nos hemos escapado escapado hasta el Cebreiro. La excusa: probar las Vredestein Wintrac Pro que he montado hace unos días.

Prueba gráfica de lo comentado:

Screenshot_20230119-115220_Gallery.jpg Screenshot_20230119-115334_Gallery.jpg Screenshot_20230119-115343_Gallery.jpg :tearsofjoy:
 
29 Nov 2020
450
427
Asturias
#13
'Me Gusta': Ninguen
24 Mar 2021
177
133
Madrid
#15
Pues nosotros ... ni tanto como Ninguen... ni tan poco como Pelaito 😜

Unas fotos saliendo del garaje antes de que amaneciese en la Sierra de Guadarrama.
La primera "nevadita", para entrenar la salida del garaje del XC40.
Su bautismo de nieve 😇

IMG_3082.jpg
 
Última edición:

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.975
433
Sanabria
#18
El miércoles. No moví el coche ese día de la puerta de casa. No nevó mucho, pero hacia mucho que no nevaba asi. IMG-20230118-WA0001.jpeg
 
'Me Gusta': GTG y Ninguen

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#19
Por Jaén y Granada también la hemos probado, estábamos ya deseando, pues no se veía el suelo blanco desde el mes de abril. Sin novedad, no ha sido mucha, pero helada y con muy mala leche.
Con los Vrestein puros de invierno, segunda temporada (este año los monté sólo hace unos días) y saliendo a cualquier hora a carretera, comportándose como un señor.
Que nieve, que nieve!!!
 
'Me Gusta': Volvo-me