Ni abre ni cierra ni arranca

3 Feb 2022
112
57
Madrid
Hola compañeros, ayer tarde el coche decidio no trabajar, al final con el espadin y poniendo la llave en el hueco del posavasos sali del aprieto pero vamos esto es un desastre de coche, a ver el lune que me dice volvo, ire contando.

herjime

Miembro Novato
13 Dic 2009
134
23
2022
buenas tardes eso me paso a mi y le puse barias pilas al mando y no me iba. Asta que le puse una de marca y a funcionar perfectamente

3 Feb 2022
112
57
Madrid
Ese no era mi problema, lo intente con ambas llaves, es un fallo de la antena receptora del coche, me han explicado algo de una bateria que bla bla bla, hoy he ido al conce y en hora y media estaba solucionado, atencion buena pero mala impresion sobre la calidad de la electronica de volvo, me estoy pensando muy seriamente el vender el coche.

'Me Gusta': pafua

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.503
1.560
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
Gracias a la llave manual saliste del aputo entiendo. Menos mal que aún no la han suprimido. La madre que los parió, hacer los coches inteligentes. Pues parece que como son inteligentes se revelan y que no quieren trabajar.

JAD

V4L

Miembro Master
25 Dic 2020
718
505
España
Tranquilidad, que esto lo solucionan los chicos de Volvo en un periquete:
Actualizaciones en el software V2.5
  • Mejoras para reducir el riesgo de no poder abrir el coche con la llave remota.
  • Asistencia de Care Key que permite al propietario del vehículo limitar la velocidad máxima del vehículo. Puede encontrar más información sobre Care Key en el manual del propietario.
  • Se ha añadido un botón para eliminar un dispositivo emparejado al menú de emparejamiento de dispositivos.
  • Corrección de errores de Apple CarPlay y mejoras de estabilidad.
  • Se ha añadido una asistencia de Google Assistant para SiriusXM para aquellos suscriptores del servicio en Norteamérica.
  • Corrección de errores de radio FM/DAB y mejoras de funcionamiento. Se encenderá la última emisora de radio seleccionada al volver a arrancar el vehículo.
  • La calefacción de asiento y volante pueden ajustarse en modo automático en la climatización de estacionamiento.
  • Ajustes de optimización del grupo motor.
  • Nota: Se ha desactivado temporalmente el uso compartido de información entre vehículos. Se puede activar en los ajustes de privacidad del vehículo después de instalar V2.5. Puede obtener más información acerca de Connected Safety en el manual del propietario. El uso compartido de información entre vehículos a través de los servicios en la nube solo está disponible en Europa, Canadá y los EE. UU.

14 Dic 2021
14
8
Granada
Hola compañeros, ayer tarde el coche decidio no trabajar, al final con el espadin y poniendo la llave en el hueco del posavasos sali del aprieto pero vamos esto es un desastre de coche, a ver el lune que me dice volvo, ire contando.
Buenos días, a mi me ocurrió en Agosto estando de vacaciones, resulta que no me abría el coche (XC60 RECHARGE 2022) con el mando ni con la app ni nada de nada, una vez que pude entrar con la llave espadín tampoco me arrancaba ni tampoco podía desenchufarlo (ya que se estaba conectado a un cargador en el hotel), en resumen un caos que terminó cuando vinieron y lo pudieron desbloquear y arrancar, y pude llevarlo a la Volvo más cercana ( a 40 minutos de camino) y me dijeron que había sido problema de la última actualización que había hecho en el coche, la cual generaba un fallo en la recepción de señal por parte de la antena general del vehículo, me lo dejaron con la versión anterior de la actualización y ya funcionó con normalidad, aunque con alguna pérdida puntual de cobertura en Internet...

'Me Gusta': ra213
12 Ene 2022
11
3
Durango
Hola, lo que le ha sucedido al compañero en mi caso han sido 2 veces en 10 meses que tiene el coche. En cada ocasión ha estado 3/4 días en concesionario, recargar batería y nada más, ya que no localizan cual es la causa de que se "agote la batería" en 24 horas, "igual se queda algún modulo encendido"... "igual tiene alguna derivación"... "igual te has dejado algo encendido"... al final para reconocer que el sistema es inestable.... y que no sabe a que es debido. Esperemos que lo puedan solucionar con software, yo tengo un V90 CC MY22.

3 Feb 2022
112
57
Madrid
Hola, lo que le ha sucedido al compañero en mi caso han sido 2 veces en 10 meses que tiene el coche. En cada ocasión ha estado 3/4 días en concesionario, recargar batería y nada más, ya que no localizan cual es la causa de que se "agote la batería" en 24 horas, "igual se queda algún modulo encendido"... "igual tiene alguna derivación"... "igual te has dejado algo encendido"... al final para reconocer que el sistema es inestable.... y que no sabe a que es debido. Esperemos que lo puedan solucionar con software, yo tengo un V90 CC MY22.
Ese no fue mi problema, solo estuvo estacionado 5 minutos tras pararlo, fue la antena o el modulo que la gestiona que se desconfiguro, gracias.

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.886
2.285
Tranquilidad, que esto lo solucionan los chicos de Volvo en un periquete:
Actualizaciones en el software V2.5
  • Mejoras para reducir el riesgo de no poder abrir el coche con la llave remota.
  • Asistencia de Care Key que permite al propietario del vehículo limitar la velocidad máxima del vehículo. Puede encontrar más información sobre Care Key en el manual del propietario.
  • Se ha añadido un botón para eliminar un dispositivo emparejado al menú de emparejamiento de dispositivos.
  • Corrección de errores de Apple CarPlay y mejoras de estabilidad.
  • Se ha añadido una asistencia de Google Assistant para SiriusXM para aquellos suscriptores del servicio en Norteamérica.
  • Corrección de errores de radio FM/DAB y mejoras de funcionamiento. Se encenderá la última emisora de radio seleccionada al volver a arrancar el vehículo.
  • La calefacción de asiento y volante pueden ajustarse en modo automático en la climatización de estacionamiento.
  • Ajustes de optimización del grupo motor.
  • Nota: Se ha desactivado temporalmente el uso compartido de información entre vehículos. Se puede activar en los ajustes de privacidad del vehículo después de instalar V2.5. Puede obtener más información acerca de Connected Safety en el manual del propietario. El uso compartido de información entre vehículos a través de los servicios en la nube solo está disponible en Europa, Canadá y los EE. UU.
A mi esto me recuerda que cuando el dispositivo, en este caso el coche, empieza a funcionar más o menos decente con múltiples actualizaciones, éstas se detienen , y el dispositivo pasa a considerarse obsoleto, SmartTV, móviles…y por qué no coches?

'Me Gusta': wierner y Veronico
25 Dic 2020
718
505
España
A mi esto me recuerda que cuando el dispositivo, en este caso el coche, empieza a funcionar más o menos decente con múltiples actualizaciones, éstas se detienen , y el dispositivo pasa a considerarse obsoleto, SmartTV, móviles…y por qué no coches?
Pues sí. O terminan sacando una versión nueva y las actualizaciones lo único que hacen es que el dispositivo funcione cada vez más lento. Esto es lo que me ha pasado con todos los dispositivos Android

'Me Gusta': wierner y Burgoscom

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.886
2.285
Pues sí. O terminan sacando una versión nueva y las actualizaciones lo único que hacen es que el dispositivo funcione cada vez más lento. Esto es lo que me ha pasado con todos los dispositivos Android
Lo de la lentitud llegará seguro, cabe la esperanza que aún lento el sistema esté refinado.

'Me Gusta': Veronico

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.503
1.560
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
Nada se nota más que pantallas y software para que tu vehículo parezca una patatina a los 3 años de comprarlo. Por otra parte esta la "reduflacción" tecnológica, lo que ayer funcionaba con soltura y de piutymoder tras 4 o 5 actualizaciones va de pena, lento, a tirones, colgándose ... han trasplantado la filosofía de los Smarphones a los coches. Primero fueron los ordenadores, cada vez más difíciles de actualizar su hardware con todo soldado a la placa, luego las baterías interiores. En mis portátiles yo siempre tenía una batería de repuesto. Ahora tengo que andar con powebanks, mas caros, mas poco ergonómicos y antiestéticos. La batería ahora está dentro del ordenador, y te va bien si no está igualmente soldada a la placa y para sustituirla no haya que montar un circo de tres pistas. Esto lo parió apol y se ha subido al carro todo perro pichi. Y ya la guinda, a los coches , baterias estructurales ... osea que la batería es tuya y el marrón te lo jamas tu. Para mi que se podría hacer todo esto con mucho más recorrido en cuanto a hacerlo todo modular, enchufable, intercambiable, sostenible de verdad y no de pacotilla. Peeero no interesa, es mucho mas rentable a corto plazo fabricar para que luego se tenga que tirar y como mucho que el reciclaje lo tenga que hacer por weber la misma empresa que lo fabrica. No hay planeta ni economía que resista todo esto. Vaya tocho que os acabo de largar, ya os dejo , me voy a currar un poco .

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.096
3.310
En un lugar de las Rías Baixas
Es que es un auténtico DESPROPÓSITO poner a volvo en manos de Google (android auto). Saldrá mas barato pero ya sabéis el dicho: lo barato sale caro.
#vuelvesensus

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.886
2.285
Es que es un auténtico DESPROPÓSITO poner a volvo en manos de Google (android auto). Saldrá mas barato pero ya sabéis el dicho: lo barato sale caro.
#vuelvesensus
La finalidad de Google por encima de todo es la información, los datos, tu vida, tus contactos del móvil,….y no hacer un sistema operativo para el coche, esto queda en segundo plano.

'Me Gusta': NAUTICO y wierner