Nada se nota más que pantallas y software para que tu vehículo parezca una patatina a los 3 años de comprarlo. Por otra parte esta la "reduflacción" tecnológica, lo que ayer funcionaba con soltura y de piutymoder tras 4 o 5 actualizaciones va de pena, lento, a tirones, colgándose ... han trasplantado la filosofía de los Smarphones a los coches. Primero fueron los ordenadores, cada vez más difíciles de actualizar su hardware con todo soldado a la placa, luego las baterías interiores. En mis portátiles yo siempre tenía una batería de repuesto. Ahora tengo que andar con powebanks, mas caros, mas poco ergonómicos y antiestéticos. La batería ahora está dentro del ordenador, y te va bien si no está igualmente soldada a la placa y para sustituirla no haya que montar un circo de tres pistas. Esto lo parió apol y se ha subido al carro todo perro pichi. Y ya la guinda, a los coches , baterias estructurales ... osea que la batería es tuya y el marrón te lo jamas tu. Para mi que se podría hacer todo esto con mucho más recorrido en cuanto a hacerlo todo modular, enchufable, intercambiable, sostenible de verdad y no de pacotilla. Peeero no interesa, es mucho mas rentable a corto plazo fabricar para que luego se tenga que tirar y como mucho que el reciclaje lo tenga que hacer por weber la misma empresa que lo fabrica. No hay planeta ni economía que resista todo esto. Vaya tocho que os acabo de largar, ya os dejo , me voy a currar un poco .