Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Los Primacy 4 que llevo yo van camino de los 80.000Km y ahí siguen. Cambié los delanteros pero vamos, tenían dibujo y ni los he tirado porque servir sirven, pues no se acercan aún al testigo.
No entiendo por qué son tan denostados. Después que si el ruido de rodadura es más alto o si vibra mucho... La verdad yo no noto mucho porque el estado de la carretera es el que va a determinar esto, más que el neumático.
Los Primacy 4 que llevo yo van camino de los 80.000Km y ahí siguen. Cambié los delanteros pero vamos, tenían dibujo y ni los he tirado porque servir sirven, pues no se acercan aún al testigo.
No entiendo por qué son tan denostados. Después que si el ruido de rodadura es más alto o si vibra mucho... La verdad yo no noto mucho porque el estado de la carretera es el que va a determinar esto, más que el neumático.
2 db no son sólo 2db más, en la escala de decibelios el ruido percibido aumenta exponencialmente y 2db puede ser la frontera entre un ruido soportable y un ruido molesto, para que te hagas una idea yo llevaba Contisport de 72db y ahora llevo Michelin latitude de 70db con sistema Silent y la diferencia percibida es "abismal", Continental hace muy buenos neumáticos pero si eres un poco delicado con el confort interior mejor mirar otra cosa.
A raíz de este hilo, el jueves me he pedido 4 LS3 de17" ( La casa del neumático) y ya las tengo en casa. 70db, A en mojado, 131€ y longevidad razonable. Soy todo oídos para quien lo iguale, porque Michelín me deja tirado.
Gracias por el aviso.
Yo las odio porque no agarran nada. Ni en seco ni en agua. Prefiero mayor ruido de rodadura y mayor consumo de combustible pero al menos que no deslice a velocidades absurdamente bajas y que apenas pisando 1/3 de pedal de freno ya me entre el ABS
Yo las odio porque no agarran nada. Ni en seco ni en agua. Prefiero mayor ruido de rodadura y mayor consumo de combustible pero al menos que no deslice a velocidades absurdamente bajas y que apenas pisando 1/3 de pedal de freno ya me entre el ABS
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…