Neumatico descatalogado ( Michelin Latitude Sport 3 )

mimatadero

Miembro Novato
12 May 2018
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Me toca cambiar las gomas y las que trae mi XC40 me dicen que están descatalogadas ( Michelin Latitude Sport 3 ) .

Me ofrecen las Primacy 4 pero he leido pestes en el foro. ¿Alguien me recomienda alguna? gracias
 
Me toca cambiar las gomas y las que trae mi XC40 me dicen que están descatalogadas ( Michelin Latitude Sport 3 ) .

Me ofrecen las Primacy 4 pero he leido pestes en el foro. ¿Alguien me recomienda alguna? gracias
Yo con las Michelin crossclimate voy encantado, no se qué opinión tendrá el resto
 
Por cierto, he visto que puedo cambiar las actuales dimensiones de: 235/60 r17 a 235/55 r18 .

¿lo veis recomendable?
 
¿Te compensa cambiar las llantas para pasar de r17 a r18? En mi opinión no hay tanto cambio
 
Calla, que no me he dado cuenta que tendria que cambiar las llantas. No he preguntado nada.

Vuelvo a la primera cuestion, me recomendais alguna? La Continental PremiumContact 6 alguien las tiene?
 
Última edición:
Calla, que no me he dado cuenta que tendria que cambiar las llantas. No he preguntado nada.

Vuelvo a la primera cuestion, me recomendais alguna? La Continental PremiumContact 6 alguien las tiene?
????? te perdonamos

Qué tipo de rueda o qué uso le vas a dar? Eso es importante
 
carretera y verano, que en mi tierra hace mucha calor.

Estoy entre :
Bridgestone Turanza T005
Continental PremiumContact 6
Michelin Primacy4

practicamente todos tienen el mismo precio.
 
Yo escogería una rueda específica de suv.
Ahora las LS3 han sido sustituidas por las PS4 suv.

Creo que en 17 no hay PS4, en este caso concreto elegiría las Primacy o las Conti Premium Contact aunque estas son bastante más ruidosas.
 
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Los Primacy 4 que llevo yo van camino de los 80.000Km y ahí siguen. Cambié los delanteros pero vamos, tenían dibujo y ni los he tirado porque servir sirven, pues no se acercan aún al testigo.

No entiendo por qué son tan denostados. Después que si el ruido de rodadura es más alto o si vibra mucho... La verdad yo no noto mucho porque el estado de la carretera es el que va a determinar esto, más que el neumático.

Así que yo te las recomiendo.

Saludos.
 
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Los Primacy 4 que llevo yo van camino de los 80.000Km y ahí siguen. Cambié los delanteros pero vamos, tenían dibujo y ni los he tirado porque servir sirven, pues no se acercan aún al testigo.

No entiendo por qué son tan denostados. Después que si el ruido de rodadura es más alto o si vibra mucho... La verdad yo no noto mucho porque el estado de la carretera es el que va a determinar esto, más que el neumático.

Así que yo te las recomiendo.

Saludos.
Otro con los primacy 4, 53000 kms. Los delanteros cerca del testigo. En breve pasaré la itv, a ver que me dicen
 
Bastantes? mas ruidosas.... he leido que solo hay 2db. ¿Tanto se nota?

2 db no son sólo 2db más, en la escala de decibelios el ruido percibido aumenta exponencialmente y 2db puede ser la frontera entre un ruido soportable y un ruido molesto, para que te hagas una idea yo llevaba Contisport de 72db y ahora llevo Michelin latitude de 70db con sistema Silent y la diferencia percibida es "abismal", Continental hace muy buenos neumáticos pero si eres un poco delicado con el confort interior mejor mirar otra cosa.
 
A raíz de este hilo, el jueves me he pedido 4 LS3 de17" ( La casa del neumático) y ya las tengo en casa. 70db, A en mojado, 131€ y longevidad razonable. Soy todo oídos para quien lo iguale, porque Michelín me deja tirado.
Gracias por el aviso.
 
Los Primacy 4 que llevo yo van camino de los 80.000Km y ahí siguen. Cambié los delanteros pero vamos, tenían dibujo y ni los he tirado porque servir sirven, pues no se acercan aún al testigo.

No entiendo por qué son tan denostados. Después que si el ruido de rodadura es más alto o si vibra mucho... La verdad yo no noto mucho porque el estado de la carretera es el que va a determinar esto, más que el neumático.

Así que yo te las recomiendo.

Saludos.

Yo las odio porque no agarran nada. Ni en seco ni en agua. Prefiero mayor ruido de rodadura y mayor consumo de combustible pero al menos que no deslice a velocidades absurdamente bajas y que apenas pisando 1/3 de pedal de freno ya me entre el ABS
 
Yo las odio porque no agarran nada. Ni en seco ni en agua. Prefiero mayor ruido de rodadura y mayor consumo de combustible pero al menos que no deslice a velocidades absurdamente bajas y que apenas pisando 1/3 de pedal de freno ya me entre el ABS
Pues a mí todo lo contrario, solo lo he hecho deslizar en la pintura de los pasos de cebra.

Es que no recuerdo eso del ABS salvo un par de veces que salí a fondo desde parado para probar y obviamente derrapó.

Tampoco les he ido a buscar el límite, pero conduciendo ágilmente se pega bien en las curvas viradas la verdad.

Ninguna queja por mi parte, es que el coche no se me ha ido nunca y cuando he tenido que frenar fuerte el coche se ha clavado.