Neumáticos

Kblo

Miembro Iniciado
5 May 2018
140
24
Cieza
#1
Buenos días.
Voy a ser escueto, ¿que marca y modelo de neumáticos pondríais?
235/50 R19 99V
 
4 Sep 2019
702
605
Alicante
#2
Continental Premium 6, sin dudarlo un solo minuto.
 

Kblo

Miembro Iniciado
5 May 2018
140
24
Cieza
#3
Que te parecen estos? Es que los Continental que dices son los que llevo y me da la sensación de que han gastado pronto.
MICHELIN PRIMACY 4 235/50 R19 103 V Volvo XL
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.764
1.439
2023
#4
Yo he repetido con los Latitude Sport3 de Michelín que traía de origen, en esa medida aunque en perfil 55 y llanta 18 (V90CC). La experiencia ha sido muy buena, tanto en agarre, sobresaliente en mojado, sin duda superior a los primacy, que también conozco, como en duración/conservación
 
'Me Gusta': Veronico
JAD

V4L

Miembro Master
4 Sep 2019
702
605
Alicante
#6
Que te parecen estos? Es que los Continental que dices son los que llevo y me da la sensación de que han gastado pronto.
MICHELIN PRIMACY 4 235/50 R19 103 V Volvo XL
Precisamente los Primacy 4 son los que llevo en el S60 de fábrica y me parecen los peores neumáticos que jamás he usado. De desgaste nada, 0, pero a cambio no agarran nada de nada. Me parecen un peligro. Así de claro lo digo.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#8
Que te parecen estos? Es que los Continental que dices son los que llevo y me da la sensación de que han gastado pronto.
MICHELIN PRIMACY 4 235/50 R19 103 V Volvo XL
Los Continental son los que te venían de origen con el coche ?? Porque casi 70k kms no es moco de pavo.
En el XC60 llevo los Contact sport suv y con 40k kms la verdad que bien en cualquier circunstacias y todavía les quedan otros 15 o 20k, de todos modos no voy a repetir por lo ruidosos que son y los próximos quiero probar los Latitude Sport con la homologación Volvo y recubrimiento interior acoustic, por lo que dice todo el mundo son lo mejor que hay actualmente.
 
31 Ago 2018
350
214
VAlladolid
#9
Buenos días.
Voy a ser escueto, ¿que marca y modelo de neumáticos pondríais?
235/50 R19 99V
Yo con la mismos neumáticos que tú, 80.000km y todavía los de atrás no los he cambiado. Los de delante los cambie con 70k y le puse los mismos, los continental.
Ya para la 3ra revisión cambiaré los de atrás.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#10
Precisamente los Primacy 4 son los que llevo en el S60 de fábrica y me parecen los peores neumáticos que jamás he usado. De desgaste nada, 0, pero a cambio no agarran nada de nada. Me parecen un peligro. Así de claro lo digo.
Debes ser el único en este foro que recomienda continental, porque somos muchos los haters de esta marca.

Quizá hayan cambiado a mejor o la fabrica de norteamerica que provee a VOLVO USA haga las cosas mejor.

Yo es que después de tres experiencias desastrosas en ruedas de origen, me prometí que nunca mais.
 
4 Sep 2019
702
605
Alicante
#11
Debes ser el único en este foro que recomienda continental, porque somos muchos los haters de esta marca.

Quizá hayan cambiado a mejor o la fabrica de norteamerica que provee a VOLVO USA haga las cosas mejor.

Yo es que después de tres experiencias desastrosas en ruedas de origen, me prometí que nunca mais.
Fuera de este foro y en mis amigos (con otros coches) también comparten mi opinión de estar contentos con Continental, pero sí me he dado cuenta del odio a generalizado a esa marca.

A ver si va a ser que independientemente del fabricante de ruedas, a, a todos nos ponen peores neumáticos de fábrica, porque te aseguro que mis Michelín no se las deseo ni al inventor de los radares y en cambio aquí se suelen hablar bien de ellos jajajaja
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#12
Fuera de este foro y en mis amigos (con otros coches) también comparten mi opinión de estar contentos con Continental, pero sí me he dado cuenta del odio a generalizado a esa marca.

A ver si va a ser que independientemente del fabricante de ruedas, a, a todos nos ponen peores neumáticos de fábrica, porque te aseguro que mis Michelín no se las deseo ni al inventor de los radares y en cambio aquí se suelen hablar bien de ellos jajajaja
Pues tengo en cuenta tu opinión porque iba a montar primacy 4 en el mini, y dejo la decisión en cuarentena.
 
'Me Gusta': JAVReader

pc3

Miembro Novato
10 Mar 2014
191
103
#13
Otro más que apuesta por los MLS 3, por su calificación y comportamiento en mojado, desgaste uniforme, inalterabilidad de sus propiedades y rumorosidad aceptable. Los acustic molarían, pero he leído que pierden propiedades, y su precio se dispara.
Hace años he quemado unos cuantos Continental de los blandos, 18k me duraban, pero agarraban. Una duración de 70-80 k tiene que estar muy reñida con la adherencia en mojado.
 
'Me Gusta': Roko
#14
A no ser que vivas en una zona muy cálida, Michelin Cross Climate sin ninguna duda. De hecho, tengo encargado mi Volvo XC40 y para cuando llegue, lo primero que haré será cambiarle los neumáticos.
 
'Me Gusta': Anselm y wierner