NECESITO UNAS RUEDAS!! (unos dias)

mcqueen

Miembro Novato
23 Ago 2009
77
0
2023
#1
Pues que quiero mandar a reparar las llantas de mi R y necesitaria, al menos, dos ruedas para usar mientras (unos 20 dias) si alguien pudiese prestarmelas me haria muy felicisisimo!!:_si:
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#2
te deseo buena suerte, no es imposible pero si complicado...

dónde las llevas a reparar y que te cuesta? pienso hacerlo también en las mías pero de momento piden 60€ cada rueda...
 

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#3
te deseo buena suerte, no es imposible pero si complicado...

dónde las llevas a reparar y que te cuesta? pienso hacerlo también en las mías pero de momento piden 60€ cada rueda...
Por esta zona, cobran entre 40 y 50 € por rueda, segun lo que sea. Eso si, por experiencia en el tema, solo puedo recomendar la reparacion cuando es para lavar la cara a la llanta, es decir un pintado.
Si hay reparacion por golpe, se debe tener en cuenta, que la llanta se debilita mucho en cada reparacion, pues la pasan por el torno para igualar y eso le quita espesor al material. Asi pues, en este caso sopesaria mas adquirir una nueva.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
yo tengo unas del T5 de cuchilla de 16", si quieres te las dejo, pero estoy en Alicante!!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

mcqueen

Miembro Novato
23 Ago 2009
77
0
2023
#5
te deseo buena suerte, no es imposible pero si complicado...

dónde las llevas a reparar y que te cuesta? pienso hacerlo también en las mías pero de momento piden 60€ cada rueda...
Je,je! gracias, yo tambien creo que es complicado...pero si no hay suerte pasare por un desguace a buscar unas....a ver que me quieren cobrar!!
Las ruedas las pasan a buscar unos portugueses que hacen milagros! cobran eso unos 60e. por rueda por rehacer bordes y pintar.

yo tengo unas del T5 de cuchilla de 16", si quieres te las dejo, pero estoy en Alicante!!!!
Muchas gracias Super, pero me temo que me cuesta mas el viaje que las ruedas...
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#7

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#8
perdón aquella web no me confirmaron precios, pero escribiendo aquí:
info@llantas-f1.com

le pides el presupuesto y en mi caso piden 60€ por rueda...

saludos
 

mcqueen

Miembro Novato
23 Ago 2009
77
0
2023
#9
Gracias, preguntare, pero los portugueses ya me han hecho 3 juegos de ruedas y todas han quedado perfectas. envie unas de un 3000 vr4 que tenian medio labio arrancado ( no se que hizo el animal que las tubo antes ) y quedaron perfectas! Pero me tardan, entre envios y reparación unos 10 dias.
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#11
y no puedes hacer 1 rueda a la vez? y seguir circulando con la rueda de recambio? es lo que me estoy planteando porque el coche lo uso casi a diario...