NECESITO UN VOLVO

  • Iniciador del tema molina.daza
  • Fecha de inicio
M

molina.daza

Guest
#1
Pués eso, tengo que comprar otro coche, mi mujer cambia de trabajo y lo necesita. Mi presupuesto es muy limitado 6000€, así que si sabeis u os enterais de algo, por favor decídmelo. Gracias. >brind>
 
4

440turbo

Guest
#2
¡¡¡ Marchando una de rastreo urgente ¡¡¡¡
 
K

Kynkos

Guest
#3
illo, en el post de abajo venden un 245 por 800 mauros.
Y te juro que si tuviera dónde meterlo, me lo compraba yo ahora mismo (anda, que no iban a ir bien mis bicis ahí ;))
 
JAD

V4L

Miembro Master

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#5
Buenas Molina!

Por lo que veo, el que sea diesel no es un requisito imprecindible...

Has pensado en un 850R o S/V70R? así luego se lo quitas los findes y lo disfrutas tu! ;>)>

Ya nos contarás como va el tema de la búsqueda! ;>)
 
K

Kynkos

Guest
#6
ese S80 me parece muy barato, tal vez demasiado. No te fíes a ciegas, que hay gente muy chunga, y los Volvos también se rompen, accidentan, etc ;) Suerte
 
M

molina.daza

Guest
#10
440turbo dijo:
O un buen s70,que estan baratitos.http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=1373307&id=6593865 http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=1373307&id=65562472 y no olvidar que gadafi vende el suyo y esta de cine ese coche.
Muchas gracias, Marce. Voy a analizar despacio todo lo que me has mandado. Con el de gadafi existen dos problemas, que yo lo necesito ahora, y el hasta el final del verano no se lo va a pensar. Y lo más importante, tu estabas detrás de el, por el tema de tu suegro.
 

Peyo

Miembro Iniciado
20 Jul 2006
61
0
2023
#13
Aquí, en Blanes, he visto un 850 SW 2.5 en venta. Por la matrícula es del 96 y piden 3.800 negociables. Está en un estado bastante aceptable exteriormente y el interior también se ve bueno. Si te pudiera interesar, apuntaría el teléfono.

Saludos.
 
M

molina.daza

Guest
#14
Gracias Peyo, pero de momento prefiero mirar por los alrededores de Madrid, más que nada por que hasta allí tengo 714 km y no tengo tiempo para hacerlos. ;)
Saludos.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#16
Molina te dejo esta muestra por si te gusta......
Es un buen volvo!!!!!!!!
Mañana te digo cierto como esta la situación!!!!!



Espero que le guste a tu mujer!!!!!!!!!!!
Un Saludo!!!!!
 
M

molina.daza

Guest
#18
Bueno, bueno, como está ese coche $SUPER, ¡¡PRECIOSO!!, si parece que no le han tocado, está como recien salido de fábrica. Estoy deseando que me digas algo. >brind> >brind> >brind> >brind>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#20
molina.daza dijo:
Gracias Peyo, pero de momento prefiero mirar por los alrededores de Madrid, más que nada por que hasta allí tengo 714 km y no tengo tiempo para hacerlos. ;)
Saludos.
Ya sabes que cuando quieras volvemos a quedar y lo pruebas, así cuando veas otro, puedes comparar... por como anda, el sonido del motor, etc... ;)