Necesito toda la informacion sobre el Volvo C70 2.3 T5

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#21
Has probado el C70? ...Porque si no es así, lo único que te falta es pasar un fin de semana con el y decidir....
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#22
Tiene muchas cosas el León y cualquier coche que compres ahora en el mercado aunque sea un fiat punto, pero unos valen 3 o 4 millones y otros más del doble, por algo será. De todas forma yo si quieres probar uno me ofrezco a que pruebes el mio si quieres acercarte yo soy de Salamanca y te cae a 45 minutos por la autovia, vienes una tarde a partir de las 20h y das una vuelta, ves como es por dentro, las cosas que tiene y sales de dudas, a lo mejor no te gusta luego, bueno ven lo pruebas y ya nos contaras.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#23
Eres una "MAQUINA" Pinmar.......
 

jordanpucela

Miembro Novato
22 Abr 2006
15
0
2023
#24
pinmar dijo:
Tiene muchas cosas el León y cualquier coche que compres ahora en el mercado aunque sea un fiat punto, pero unos valen 3 o 4 millones y otros más del doble, por algo será. De todas forma yo si quieres probar uno me ofrezco a que pruebes el mio si quieres acercarte yo soy de Salamanca y te cae a 45 minutos por la autovia, vienes una tarde a partir de las 20h y das una vuelta, ves como es por dentro, las cosas que tiene y sales de dudas, a lo mejor no te gusta luego, bueno ven lo pruebas y ya nos contaras.
Muchas gracias, si puedo te aviso y me acerco porque ademas tengo muchos amigos en Salamanca.
Con gente asi da gusto en serio.
Ademas que ya lo habia pensado el primero ver uno y por lo menos montar en uno a ver si me gustaba.
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#25
Esa va a ser tu prueba de fuego!!!!!!! >brind> "Que buen rollo hay en este foro"..........
IMMPPRREESSSSIIIIOOOONNNAAANNNTTTE........
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#26
jordanpucela dijo:
pinmar dijo:
Tiene muchas cosas el León y cualquier coche que compres ahora en el mercado aunque sea un fiat punto, pero unos valen 3 o 4 millones y otros más del doble, por algo será. De todas forma yo si quieres probar uno me ofrezco a que pruebes el mio si quieres acercarte yo soy de Salamanca y te cae a 45 minutos por la autovia, vienes una tarde a partir de las 20h y das una vuelta, ves como es por dentro, las cosas que tiene y sales de dudas, a lo mejor no te gusta luego, bueno ven lo pruebas y ya nos contaras.
Muchas gracias, si puedo te aviso y me acerco porque ademas tengo muchos amigos en Salamanca.
Con gente asi da gusto en serio.
Ademas que ya lo habia pensado el primero ver uno y por lo menos montar en uno a ver si me gustaba.
Pues nada que cuando quieras vienes y damos una vuelta, si puede ser un dia de diario mejor, bueno o si vienes en fin de semana avisame antes entre semana, es que suelo salir con la moto, es lo que más me gusta, pero vamos que yo salgo un rato por la tarde, todo será ponernos de acuerdo.
 

jordanpucela

Miembro Novato
22 Abr 2006
15
0
2023
#27
Joer hoy me acaban de mandar las fotos en grande y es que esta completamente nuevo, bueno menos los neumaticos, pero el resto nuevo y tiene casi 130.000 kms
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#29
Mi consejo es que lo pruebes,si no puedes en Pucela a Salamanca,que te han dado la opcion (buen rollo Pinmar), y luego decides,puede ser que te arrepientas tanto si lo cambias como si no,pero probandolo iras sobre seguro. ZbanZ
 

jordanpucela

Miembro Novato
22 Abr 2006
15
0
2023
#30
Una duda que me ha venido ahora a la cabeza.
Si se supone que llega casi a 280kms/h de marcador, como es que solo marca hasta 260??
Y otra cosa mas, de neumaticos calza la 225/45/17 no??
 

jordanpucela

Miembro Novato
22 Abr 2006
15
0
2023
#31
Por cierto he estado mirando y me ha surgido un problema gordo para pillar el Volvo.
Yo lo quiero rematricular porque es matricula de Barcelona y lo quiero rematricular por la nueva y aqui viene el problema.
Para hacerlo hay que hacer una ITV especial pero segun como estan las ruedas no pasa ni una ITV normal, y como el coche esta fuera de mi ciudad a 300kms pues la transferencia tengo que hacerla por gestoria, pero sin las ruedas no puedo rematricularlo, y no se si habria alguna forma de hacerlo desde mi ciudad, pero sin tener que volver a pagar en la junta que es donde te meten el sablazo.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#32
tienes que hacer una notificacion de venta,para hacerla tienes que dar un motivo no la hacen si no tienes una justificacion,asi que lo tienes perfecto como motivo dices que el coche no esta en condiciones para pasar la itv que tienes que arreglarlo en tu taller,haceis la notificacion y luego en tu ciudad lo arreglas todo,lo que decias de la punta no es asi este coche en manual el desarrollo del cambio llega a 260-262 mas o menos por mucho que lo toques no pasara de esa punta si no tocas el cambio
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#36
Muy bonito, le falta una buena limpieza y estar en buenas manos... Si son las tuyas "Felicidades"....
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#37
Preciosa maquina,discreta y muy elegante,VOLVO.
Hidrata bien esos asientos,antes que se te cuarteen del todo. ;>)
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#39
ahopra echale tiempo le mimas y le das los cuidados que le hagan falta urgente NIVEA a esos asientos si te hace falta ayuda aqui estamos
 

jordanpucela

Miembro Novato
22 Abr 2006
15
0
2023
#40
Gracias a todos de verdad, sobre todo a Pinmar por su ofrecimiento, pero al final he decido quedarme con mi Leon. Ha sido una decision dificil y he echo muchos calculos, y he consultado a varios amigos mios dedicados al mundo del automovil y si habria echo el cambio yo hubiera palmado bastante pasta, porque aunque el Volvo es mejor coche que el mio, la verdad es que se deprecian mucho y ahora mismo vale mas mi Leon que este C70 y encima como yo suelo cambiar cada 1 o 2 años de coche, pues luego me costaria mucho vender este C70 y por menos de lo que venderia mi Leon.
Si algun dia puedo, solo como capricho, intentare pillarme uno.
Un saludo a todos.