Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo vi un anuncio hace muy poco en compraventa o alguna similar y lo estoy buscando para ponerte el enlace pero no lo encuentro!!!!!!!!
Ponía 100 euros, pero no se si eran las cuatro o cada una, sabes que si no llamas no te enteras de esos detalles.
>brind> >brind> >brind> >brind>
Yo vi un anuncio hace muy poco en compraventa o alguna similar y lo estoy buscando para ponerte el enlace pero no lo encuentro!!!!!!!!
Ponía 100 euros, pero no se si eran las cuatro o cada una, sabes que si no llamas no te enteras de esos detalles.
>brind> >brind> >brind> >brind>
Yo quiero montar unas de 17 en mi T4 en algun momento. Tengo montadas las de 15" típicas (no se como se llaman) con gomas Michelín Pilot Sport bastante nuevas (tengo el coche desde enero). Si te interesa me dices algo y hablamos de precio, no es seguro que las cambie pero con una buena oferta siempre será más fácil.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…