NECESITO ESTA PIEZA DE UN S/V40

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
50
Barcelona
La pieza es esta:

30082011091.jpg

El motivo es que se ha roto lo que está señalado en el cuadrado:

300820110922.JPG

O, en su defecto, si me confirmáis que se puede desmontar la llave por delante, yo creo que podría desmontar por detrás todo y engancharlo con loctite, no deja de ser un pibote dentro de un cilindro con un muelle.

Adjunto otra foto de más de cerca:

30082011093-2.JPG

Lapieza funciona, pero ya no hace el click al encender y m pone malo...

Si alguien tiene la pieza... agradezco, porque nueva será muy cara? supongo que si...

Mañana te lo miro a ver si la tengo....

La tienes?

up!

JAD

V4L

Miembro Master
Y en un desguace no la encuentras?

Un saludo

perdona... se me paso, esta tarde te lo miro!!!!!

Pues creo que no es la misma pieza, lo que no se si te servirá...
CIMG2389.JPGCIMG2390.JPGCIMG2392.JPGCIMG2391.JPG

MUCHISIMAS GRACIAS SUPER, pero no me va a valer creo, aunque fuera diferente, si tubiera las luces de antiniebla delanteros lo probaba...

Mitchan... no se tu zona, pero por barna ver un volvo en el desguaze es más raro que una una oferta de empleo o, incluso, de una subida de sueldo...

Pero no desfallezcan!!!! he estado pensando y ya se como arreglarlo... a ver si mañana cualgo el brico por si le sirve a alguien más.

Gracias a todos por viestro tiempo, una vez más!!!

Agggh!

He intentado desmontarlo del todo y con loctite recomponerlo, pero el plástico estará cocido o no sé pero se me ha desintegrado en las manos.

He ido a un deguace, les he llamado para ver si tenían algo, me han dicho que si, pero al ir me han ofrecido la misma pieza que me ha mostrado Super...

NECESITO LA PIEZA, iré esta tarde a la volvo a ver cuanto vale nueva... y pasaré por otros desguaces...

Si alguis sabe de alguno por BCN...

consultale a fran445, él tiene a su disposicion algunos desguaces con ese modelo, seguro que te lo puede conseguir

Ostras! te lo agradezco le envio un m.p.

Esta tarde he estado en 6 desguaces y nada...

En la volvo me piden 200 eurazos y pico...

acabo de ver tu post, esa pieza te la puedo conseguir seguro casi al 100% pero cuando llegue a Murcia que aun sigo en la playa hasta el miercoles, seguramente a lo largo de la semana que viene, jueves o viernes te lo tengo solucionado ok?

Buenas!

Finalmente lo he encontrado... El lugar es deguaces tamayo de la Garriga, nunca vi uno tan grande y tan bien organizado y, visto lo que vuesta encontrar un volvo en un desguace, aquí tienen unos cuantos, por si alguno le interesa S/V40, S60, S80, V/S/C70 y hasta algún 440 y 740 me ha parecido ver.

Gracias a todos por vuestra ayuda!