Necesito ayuda para indecision de que colocar en lunas.

#1
Estoy en la duda, (y no arranco de ella), si el tintar los cristales de mi V60 o colocar el protector solar de volvo para los cristales traseros, esto ultimo creo que me saldria mas barato ya que puesto en mi domicilio con portes incluidos me sadria unos 110€, mas o menos, pero que no me aclaro que colocarle a mi coche para que a ''mis enanas'' les de menos el sol en desplazamientos o viajes., no se si ayudaria que veais el color del coche por como quedaria en ambos casos.
Os doy de antemano las gracias por vuestra ayuda y por ayudarme a decidir de una vez.
 

Adjuntos

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#2
... Yo laminaria las lunas, bajo mi punto de vista le quedaria mejor estéticamente y además, si quieres abrir las ventamas podrás hacerlo siempre que quieras...

Saludos
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#4
Con niños, tintar con láminas. Lo mejor y más eficaz, de lejos. Cuando pasan a algo menos tintado, se quejan.
No lo dudes, lamina
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#7
Con niños láminas por eso de si tocan los cristales y demás.
Yo tengo las cortinillas originales y estoy encantado, si quiero quito y pongo, pero claro, en mi coche atrás apenas llevo gente, mi principal intención en su día fue evitar sol y como no me acababa por decidir por una u otra lámina pues fui por el camino sencillo y ya pensaría en tintar, al final me quedo con las cortinillas.
 
'Me Gusta': Pegasus y RLAVILLA

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#9
Con niños láminas por eso de si tocan los cristales y demás.
Yo tengo las cortinillas originales y estoy encantado, si quiero quito y pongo, pero claro, en mi coche atrás apenas llevo gente, mi principal intención en su día fue evitar sol y como no me acababa por decidir por una u otra lámina pues fui por el camino sencillo y ya pensaría en tintar, al final me quedo con las cortinillas.
Yo igual que tu. La misma indecision.... total asi estaba, y vi en Walapop los parasoles originales de Volvo en las puertas traseras por 12€ (+6€ de los clips de montaje en la Volvo) así que la pille y probé, y es lo que llevo ahora:

ParasolV60.jpg

Puestas quedan asi:

IMG_20180706_124409_917_ss.jpg



IMG_20180706_125140_759_ss.jpg

IMG_20180703_185507_862_ss.jpg

IMG_20180703_185437_474_ss.jpg

Si te interesasen, en Walapop hay ahora un anuncio por todas: puertas traseras y zona de carga por 70€

https://es.wallapop.com/item/cortinillas-volvo-v60-397384980

Parasoles V60.jpg
 

Adjuntos

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#11
Yo igual que tu. La misma indecision.... total asi estaba, y vi en Walapop los parasoles originales de Volvo en las puertas traseras por 12€ (+6€ de los clips de montaje en la Volvo) así que la pille y probé, y es lo que llevo ahora:

Ver el adjunto 41436

Puestas quedan asi:

Ver el adjunto 41439



Ver el adjunto 41438

Ver el adjunto 41440

Ver el adjunto 41441

Si te interesasen, en Walapop hay ahora un anuncio por todas: puertas traseras y zona de carga por 70€

https://es.wallapop.com/item/cortinillas-volvo-v60-397384980

Ver el adjunto 41442
Para mi cumplen la función y en verano en el trabajo, pueblo... puedo dejar la ventana un poco abierta sin que las moscas cojoneras me invadan el sueco
 
'Me Gusta': RLAVILLA

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#12
Para mi cumplen la función y en verano en el trabajo, pueblo... puedo dejar la ventana un poco abierta sin que las moscas cojoneras me invadan el sueco
Igual... y respecto al sol... viajando a media tarde con sol de justicia, mi hijo va bien detras y no se queja, y eso que tiene la opcion de sentarse en el lado contrario para qie no le peque el sol en la cara...
 
24 Jun 2020
340
68
Vinaros
#13
Se que llego tarde pero!! Yo los tinte por 99€ cogiendo cupon descuento de SolarCheck y luego compre unas mosquiteras para coche de quita y pon, se puede abrir la ventanilla y no entran los bichos. El laminado en verano no es suficiente ara los pequeños solo para la temperatura de dentro.
uHcxNRzNTCaXAUZdlBu8aQ-min.jpg
fullsizeoutput_cb6e-min(1).jpeg 0KhMkOLUTYedfY65HxhemA-min.jpg