navegador rti, tdt...

cpsv

Miembro Novato
14 Dic 2014
15
0
57
Madrid
#1
Hola, tengo un xc70 del 2006, lleva navegador rti, tv analogica y la radio HU-803, la tele no la puedo ver ya que es analogica y ahora el lector del navegador no lee los discos parece ser que se ha estropeado la lente y la solucion es comprar la mecanica o un lector de intercambio la operacion 400€, me estoy planteando cambiar el sistema por alguno compatible y mas moderno aprovechando la pantalla, mandos etc... sabeis de alguno y si se puede hacer? he preguntado y me ponen muchos problemas con el sistema volvo.... tambien mire de cambiar el adaptador de la television analogica por un tdt pero nadie me da una solucion clara, alguno lo habeis echo? por cierto estoy en Madrid, gracias.
 

cpsv

Miembro Novato
14 Dic 2014
15
0
57
Madrid
#3
Hola RubenXC70 gracias por responder, pero el Bluepower lo que hace es sustituor todo el sistema y ocupar el hueco de la H-803, no? pero inutiliza pantalla , mandos etc... yo me referia a la posibilidad de sustituir el receptor de TV por un TDT y el navegador por otro, rehutilizando los sistemas de pantalla, mandos etc.. sabes si se puede y alguien lo hizo? por otro lado sabes la mejor opcion para reparar el lector del navegador? merece la pena pagar esos 400€?, y algun sistema para poner camara de marcha atras? gracias
 

RubénXC70

Miembro Avanzado
5 Dic 2013
941
11
38
Menorca
#4
Creo que con el blupower funciona todo, mandos y pantalla del rti, y le puedes poner la camara de marcha atras

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
JAD

V4L

Miembro Master

XC70-2005gris

Fan de los coches
23 Jul 2017
415
155
España
#5
Hola, no hace mucho vi en este foro que alguien hizo esto creo, aprovechando todo le cambió, el reproductor de DVD por un aparato que ahora nose como se llama, y al parecer utilizaba todo, incluso le agrego cámara de visión trasera y conexión para iPhone, también que este sistema le permitia conectar otra pantalla, y podía utilizar independientemente de la del rti, o usarlas a la vez, francamente no recuerdo cómo se llamaba, pero por lo que describía era super completo, no era el bluepower, y lo mejor... con 400€ te sobrará dinero, búscalo que creo cumpliría con todo incluso con más de lo que uno espera del rti, lo que si, no recuerdo que dijera nada de televisión, si que podia reproducir películas en una o las dos pantallas.

Bueno espero que te sirva el dato, si lo encuentras trae el link para aquí, a mí me interesó, pero por ahora estoy solucionando otras cosas del coche.

Un saludo