V70/XC70 Navegador bloqueado o estropeado

2 Jul 2018
25
5
antequera
#1
Buenas tardes a todos,
Os comento que he realizado la revisión del coche de los 120000km, cambio de aceite y filtros y desde entonces tengo el problema de que el navegador no funciona correctamente... Es decir no se ve en la pantalla la carretera por dónde vas ... Funciona la voz indicadora de llevarte y los radares pero no se ve en la TV ... Si que se puede ver las emisoras de la radio y manejar el resto de botones....
También le he notado que cuando pongo unas pelis a los chicos, cuando el coche está parado se veía en la pantalla central la película y ahora no....
En el taller que es un taller asociado a Volvo (vende Volvo) pero no es oficial... Me indican que no saben el motivo del fallo... Que ellos lo único que han hecho es resetear el aviso del km....

Podéis darme "norte" de como solventar el problema??
Gracias
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#2
Pues yo volveria a que me cargasen de nuevo el sofware del equipo multimedia que engloba el navegador.
 
2 Jul 2018
25
5
antequera
#3
El problema es , que el de la concesion comenta que no han metido ningún software.. ellos no tienen el vida o dice... Tienen otro tipo de programa genérico que lo que hace es leer los fallos y borrar..
 
2 Jul 2018
25
5
antequera
#4
Buenas a todos, ya tengo operativo de nuevo el navegador . Apriori era una conexión de la fibra óptica que lleva el coche conectado a la unidad de control. ( Según los técnicos)). Me han tirado un cable nuevo y ya funciona perfectamente... También curiosamente se ha resuelto un problema de sonido que tenía el coche como que se oía metálico la música, creyendo que era un altavoz roto, y venía por el mismo motivo..
La brom a junto con la actualización del navegador 365€ ( con el IVA)
 
JAD

V4L

Miembro Master