Natillas

para el tema de la música valora hacer lo que yo llevo que es un Yatour y un Motorola TK30.

Mi premisa era tener Ipod y USB pero sin límite de carpetas y esas cosas ya que tengo un Ipod 30Gb con toda la música bien ordenada. También la instalación típica de estos manos libres que tienen un pequeño ampli y van directos a los altavoces no me convencía en mi caso por ser mi radio la que lleva amplificador y Dolby.

Escogí el Motorola porque lleva salidas RCA. Esas salidas las llevo a la entrada Aux del yatour y el sonido me entra en la radio como si fuera un cargador de CD. Con eso puedo aprovechar todos los ajustes de la radio.

Te resumo: El Motorola me consigue Ipod, Usb... y un manos libres de lo mejorcito que permite conceftar 2 teléfonos simultáneos. El Yatour me hace de puente para que el sonido del Motorola me entre a la radio por la selección cargador de Cd.

Yo enciendo la radio, la pongo en CD6 y todo el tema de carpetas, canciones etc lo manejo con el Motorola. El sonido con la radio. El Ipod y el Yatour lo llevo en la guantera.

Lo mejor de todo es que en ebay consigues el Motorola en unos 100€ que es un precio fabuloso.

P5111820.JPG

Ahora el cable ya lo he puesto por debajo deonde el cenicero y no se ve.

DSC_0044.JPG

Si son petardazos puede que no lleve catalizador, yo quite el catalizador al mio y pega petardazos, pero es al soltar el acelerador.
Sobre el tema de la musica, en el 850 no me complico, cassette con cable Jack y listo

Son explosiones en toda regla, parece que la gasolina detona antes de que la chispa actúe, y es justo cuando el turbo sopla casi a tope; estoy un poco perdido con lo del overboos o como se escriba. El parato de musica lo he sacado, tiene una pagatina justo en lo alto con varios codigos, si me equivoco la cago? e imagino que es de cuatro cifas, verdad? Gracias y un saludo.

suelen ser cuatro cifras del 1 al 6

mejor pregunta en un taller volvo con los papeles en mano

si creen que seras un cliente sin problemas

JAD

V4L

Miembro Master